Categoría: Personal

Los artículos más personales de Carlos Abehsera, autor del libro Adelgazar sin Milagros, que nos cuenta todo tipo de cosas en estos artículos que versan sobre la pérdida de peso en la vida cotidiana. Nos aporta su experiencia al conseguir adelgazar 35kg en sólo unos meses y nos explica lo que tenemos que hacer si queremos obtener resultados similares.

Cómo mantenerse después de adelgazar rápido

La gran mentira de la nutrición

Existe una leyenda urbana que dice que adelgazar rápido es malo para la salud. Sus creadores también pusieron de moda que si adelgazas rápido tendrás efecto rebote. Y de las mismas personas que pusieron de moda estos dos absurdos mitos,…

Charla en el 6º Congreso de Alimentación Viva y Consciente

Ponencia en el congreso de Alimentación Viva y Consciente

Hace algo menos de un año me invitaron a dar una charla en el 6º Congreso de Alimentación Viva y Consciente en Barcelona, celebrado en el Auditorio Axa. Aquí os dejo hoy mi intervención que acaba de salir recientemente publicada en…

El mejor propósito para el nuevo año 2017

Adelgazar sin Milagros

¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el 2016 y nos aventuramos en el 2017 organizando nuestros propósitos para el año nuevo y tratando de mejorar y evolucionar conforme vamos creciendo. Sin duda, uno de los propósitos de año nuevo más…

Aprender a comprar, cocinar y comer para ganar salud

Logo curso intensivo Adelgazar sin Milagros

Volvemos de las vacaciones y como cada año nos fijamos propósitos para el nuevo curso. Uno de ellos suele ser mejorar nuestra salud y nuestros hábitos, incluso si no lo estamos haciendo demasiado mal, porque lo bueno es enemigo de…

Mentiras de la nutrición en Barcelona

Mentiras de la nutrición en Barcelona

Acabo de terminar hace un rato mi ponencia sobre La gran mentira de la nutrición en el 6º Congreso de Alimentación Viva y Consciente y creo que en general el público se ha ido a casa con un buen sabor…

Adelgazar rápido sin efecto rebote

¿Cuales son las claves para adelgazar sin efecto rebote?

Queda apenas mes y medio para que se cumplan cinco años desde que mi vida cambió radicalmente cuando -guiado sabiamente por Jaime Brugos- invertí completamente mis hábitos alimenticios para perder decenas de kilos en un puñado de meses recuperando mi…

Bajar de peso rápido después de Navidad

Adelgazar después de navidad

Pues poco a poco vamos apurando los últimos festivos de la temporada navideña y es más que probable que tengamos algún que otro kilo más encima si nos hemos dejado llevar por el furor de las fiestas. Yo personalmente tengo…

Nutrición desde la infancia

La nutrición es probablemente una de las ciencias menos valoradas en cuanto al potencial que esconde para nuestra sociedad. Una sociedad bien nutrida es una sociedad mucho más sana, y una sociedad mucho más sana es una sociedad con un…

Ayúdame a decidir

Amazon Academy en Madrid, Octubre de 2015

Después de una semana agitada por la inútil alarma lanzada por la OMS, hoy quiero relajarme usando unos minutos para mostrar mi gratitud hacia las personas y empresas que hacen posible que mis libros se distribuyan de manera activa por casi…

La nutrición prostituida

Coca Cola recomendada por personal sanitario

Ahora está de moda en la televisión añadir una frasecita a todos los anuncios de comida basura que se emiten, como si la frase justificase que uno se pudiera hinchar, sin consecuencias, de cualquier alimento por absurdo que este resulte…