Charla en el 6º Congreso de Alimentación Viva y Consciente

Hace algo menos de un año me invitaron a dar una charla en el 6º Congreso de Alimentación Viva y Consciente en Barcelona, celebrado en el Auditorio Axa. Aquí os dejo hoy mi intervención que acaba de salir recientemente publicada en video. En esta intervención hablo un poco de mi experiencia en estos años desmontando mitos de la nutricición y en concreto de dos de los capítulos del libro La Gran Mentira de la Nutrición, el dedicado al Colesterol y el del Azúcar. ¡Espero que os guste!

¿Quieres saber más? ¡Suscríbete! ¡Es gratis!

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico los próximos artículos que escriba sobre nutrición dejándome tu dirección de correo aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

5 comments for “Charla en el 6º Congreso de Alimentación Viva y Consciente

  1. Angela
    01/09/2017 at 12:51 pm

    Hola un amigo con la mejor intención del mundo,me comenta q una modelo británica en un proceso de adelgazamiento sufre una intoxicación alimentaria y entra en cetosís con arritmias y dificultad respiratoria. Se referirá a cetoacidosis?

    • 01/09/2017 at 1:40 pm

      Pues no sabría decirte sin saber más, pero te puedo garantizar que la cetosis ni produce arritmias, ni dificultad respiratoria 🙂

  2. cedric75
    11/02/2017 at 11:00 pm

    Muy interesante.

  3. Sonis
    25/01/2017 at 10:45 pm

    Enhorabuena por tu ponencia Carlos. Mejor no se puede explicar

    • Sole
      07/02/2017 at 1:43 pm

      En hora buena Carlos gracias por ensrñarnos

Deja un comentario