Inicio

 

 

Adelgazar sin Milagros

de manera Sana, Rápida y Permanente

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

es un relato en primera persona de todo lo que el autor aprendió cuando se propuso perder peso de una vez por todas. Después de haber lidiado con el sobrepeso durante más de 25 años, este informático dedicado al marketing decidió coger el toro por los cuernos y tomar el control de su alimentación y su nutrición.

En su investigación, Carlos Abehsera descubrió que muchos de los mitos sobre la nutrición que llevaba décadas escuchando eran absolutamente falsos y estaban movidos por intereses comerciales o por la simple repetición del error inicial. De este modo, decidió hacer borrón y cuenta nueva en todo lo referente a la alimentación y partir de cero, investigando y aprendiendo las bases primero y experimentándolas después con su propio cuerpo.

El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud

El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud, lo ha plasmado en este libro con el que pretende ayudar a todas las personas que no se encuentran cómodas con su estado físico y su sobrepeso.

Este libro le mostrará las sencillas técnicas que utilizó el autor para crear una rutina diaria de control de peso que le ayudase en la consecución final de su objetivo: liberarse de la grasa que lo tenía prisionero. Sus técnicas, junto con la elaboración de un plan nutricional adecuado a sus necesidades, son algunos de los temas más importantes del libro.

El libro Adelgazar sin Milagros contiene más de 200 páginas repletas de información relevante acerca de la pérdida de peso, desde los mitos de las dietas hasta la realidad de la composición de los alimentos que tomamos diariamente. Este libro es, sin duda alguna, una ayuda imprescindible en la lucha contra el sobrepeso y permite al lector tener una perspectiva más veraz y menos comercial de la realidad de los alimentos que tomamos.

 

Consiga ahora su libro con un descuento especial utilizando el código WEBLAN en esta tienda online, con entrega en 24 horas en toda la península ibérica y entre 48 y 72 horas en el resto de Europa. Los envíos al resto del mundo tardan de 7 a 10 días y tienen un coste reducido por correo certificado.

173 comments for “Inicio

  1. Lara
    04/12/2018 at 1:46 pm

    Hola Carlos,estoy viendo tu video en youtube,y los libros que has escrito.Me parece muy interesante tu conferencia.Tengo 43 años y peso 95 kilos,tenia los trigliceridos en 650 y los he bajado a 226 con dieta,y tambien con medicamentos.Fui 4 años vegetariana,e intento alimentarme lo mejor que puedo.Debido a los productos que nos venden,que son muy dañinos,quisiera coger un terreno y poner un huerto.En que grado una mala alimentacion o nutricion puede afectar a la fertilidad.Desde los 37 llevo buscando un bebe y no me quedo embarazada,tuve 2 abortos,y tengo baja reserva ovarica yde mala calidad y mi marido pocos y vagos.Queremos de forma radical bueno ya para siempre cambiar nuestros habitos alimenticios.Mi marido cuando le conoci bebia coca-cola nada de agua.Ahora despues de casi 7 años no la huele.Pero sus habitos son de comer mucha bolleria y zumos de bote etc… quiero que coma mejor como yo.Mas fruta,verdura,pescado y legumbres.Come mucha carne y le gusta mucho la leche.Gracias por tu atencion.Saludos.Lara.

    • 02/01/2019 at 7:34 pm

      Hola Lara, sin duda el tipo de dieta cetogénica que promuevo, con productos frescos (carnes, pescados, lácteos y huevos + verduras de hoja verde y fibrosas), suplementado adecuadamente con proteina de calidad entre horas, mejorará enormemente vuestras posibilidades de tener un hijo. Lo he visto antes en otras personas, que conforme han modificado su alimentación, han conseguido engendrar. La alimentación sana, lo primero que te va a devolver, es sin duda la normalidad hormonal, muy necesaria en temas reproductivos.

Deja un comentario constructivo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.