Inicio

 

 

Adelgazar sin Milagros

de manera Sana, Rápida y Permanente

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

es un relato en primera persona de todo lo que el autor aprendió cuando se propuso perder peso de una vez por todas. Después de haber lidiado con el sobrepeso durante más de 25 años, este informático dedicado al marketing decidió coger el toro por los cuernos y tomar el control de su alimentación y su nutrición.

En su investigación, Carlos Abehsera descubrió que muchos de los mitos sobre la nutrición que llevaba décadas escuchando eran absolutamente falsos y estaban movidos por intereses comerciales o por la simple repetición del error inicial. De este modo, decidió hacer borrón y cuenta nueva en todo lo referente a la alimentación y partir de cero, investigando y aprendiendo las bases primero y experimentándolas después con su propio cuerpo.

El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud

El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud, lo ha plasmado en este libro con el que pretende ayudar a todas las personas que no se encuentran cómodas con su estado físico y su sobrepeso.

Este libro le mostrará las sencillas técnicas que utilizó el autor para crear una rutina diaria de control de peso que le ayudase en la consecución final de su objetivo: liberarse de la grasa que lo tenía prisionero. Sus técnicas, junto con la elaboración de un plan nutricional adecuado a sus necesidades, son algunos de los temas más importantes del libro.

El libro Adelgazar sin Milagros contiene más de 200 páginas repletas de información relevante acerca de la pérdida de peso, desde los mitos de las dietas hasta la realidad de la composición de los alimentos que tomamos diariamente. Este libro es, sin duda alguna, una ayuda imprescindible en la lucha contra el sobrepeso y permite al lector tener una perspectiva más veraz y menos comercial de la realidad de los alimentos que tomamos.

 

Consiga ahora su libro con un descuento especial utilizando el código WEBLAN en esta tienda online, con entrega en 24 horas en toda la península ibérica y entre 48 y 72 horas en el resto de Europa. Los envíos al resto del mundo tardan de 7 a 10 días y tienen un coste reducido por correo certificado.

134 comments for “Inicio

  1. Clau
    15/05/2017 at 2:35 pm

    Hola Carlos…soy vieja seguidora del blog y una antigua lectora de tu libro…tengo una consulta que se me ha generado una duda
    …en un email que me comentasteis (hace muchoooo tiempo) que se ne recomendava 90 grs de proteinas y 45 grs de grasa…lo que equivale a unas 775 calorías al día….no es.muy bajo esta cantidad de calorías? Yo tendría que comer unas 1225 cal que se hace al respecto…o se es mejor ignorar este tema de las caloriad…claro la opción es completar con hidratos pero no es la idea de este plan y menos para mí objetivo actual…gracias.

    • 22/05/2017 at 7:58 pm

      Hola Clau,
      Si has leído el libro ya sabrás que lo importante no es la cantidad de calorías, sino la procedencia de las mismas. Al ingerir unas 775 kcal al día entre proteína y grasa y estar en cetosis, el déficit calórico se producirá consumiendo grasa acumulada mientras que por otra parte garantizas la correcta ingesta de nutrientes con tu dieta.

      Saludos,

      Carlos

  2. fina Almaida Sánchez
    03/05/2017 at 6:47 pm

    Hola Carlos , lo primero felicitarte por tus libros y tus logros y lo.más importante por supuesto que con tu testimonio nos das esperanzas a los demás para poder perder peso .
    Quería consultar sobre el pan de linaza y cuantas veces se puede consumir al día o a la semana ya que mi marido esta haciendo la misma alimentación que yo pero el tiene que llevar el tupper a la oficina y seria ideal que en una de las tomas que hace fuera de casa tomase un sándwich. ..espero tu respuesta y gracias por adelantado .

    • 22/05/2017 at 8:13 pm

      Hola Fina,
      Gracias por leer los libros! Estoy convencido que con este tipo de alimentación os irá muy bien! En cuanto al pan de lino, el tema es el tamaño. Calcula las cantidades de grasa y proteína en función del tamaño de la porción que usas y toma una decisión en función de eso. No es lo mismo 10g de pan que 100g, ¿verdad? Recuerda que es un pan muy graso y si el objetivo es perder peso, no se debe abusar.

  3. Camino
    23/04/2017 at 10:54 am

    Hola carlos,
    Llevo una semana haciendo la dieta y he perdido 3 kg ( peso 93 kg y mido 1.74 ) el problema es que los adelgacé los 3 primeros días y ya nada…de hecho he engordado en los ultimos 500 gramos ( coincide con que me bajó la regla ) no sé si es normal que con la regla no adelgace o engorde, soy farmacéutica y se que antes del periodo se engorda por retención de líquidos pero después se vuelven a perder, el caso es que no se cuando se vuelve a la normalidad porque como es la primera semana no sé si lo estoy haciendo bien…estoy muy decepcionada, puse mucho empeño en esta dieta, me compré tus dos libros y el de Jaime Brugos, una báscula especial, la proteína para los batidos, la fibra, productos bajos en carbohidratos, incluso una batidora…y no sé si tengo demasiadas expectativas o es que estoy haciendo algo mal, mi marido esta perdiendo peso mejor que yo y eso que a el solo le sobran 5 kilos y no lo hace tan estricto como yo.
    Espero su respuesta

    • 28/04/2017 at 7:57 am

      Hola Camino,
      No puedes juzgar los resultados a tan corto plazo. Las mujeres suelen perder peso más lentamente que los hombres. Probablemente estés perdiendo la misma cantidad de grasa que tu marido, pero si el tiene mayor masa muscular que tú, el no está generando masa muscular y tú, sobre todo si has hecho dietas hipocalóricas en el pasado, si que lo estés haciendo. No te obsesiones con el peso, sino con la composición corporal y date tiempo, especialmente si has estado con la regla en estos días. Como sabes, la mayor parte del peso corporal es agua, y lógicamente en ese momento los cambios en la cantidad de agua son abruptos. Te garantizo que si sigues las instrucciones al pie de la letra no puedes fallar. Como digo en el libro, haz seguimiento diario, pero evalúa resultados cada mes 🙂

Deja un comentario