Categoría: Denunciable

En esta sección iremos publicando todos los productos que por sus valores nutricionales no sean adecuados para nuestra alimentación.

Denunciable: Bicentury Proteína entre horas

Barritas Bicentury Proteína entre horas

Debo admitir que me fascina la facilidad pasmosa con la que la empresa Bicentury miente descaradamente en sus productos sin que a nadie, aparentemente, le importe lo más mínimo. Debe tener el respaldo masivo de los consumidores porque cada vez tienen…

Pornografía nutricional en horario infantil

Lineal de galletas en carrefour

Me resulta bastante hipócrita que nos llevemos las manos a la cabeza cuando se cuela alguna imagen subida de tono en la televisión en horario infantil y sin embargo no nos produzca la menor repulsa ver como los fabricantes de…

Denunciable: Yogures Pascual YogiKids

YogiKids, un producto denunciable del Grupo Pascual

Después de casi cinco meses, vuelvo a la carga con un artículo de la serie Denunciable de productos que dejan mucho que desear para el consumidor. Me fastidia enormemente que me traten de tomar el pelo y me fastidia mucho…

Denunciable: Galletas Chiquilin 0% Azúcares

Galletas Chiquilin 0% Azúcares

Después de unos meses vuelvo a la carga con los artículos de la serie Denunciable, en la que desenmascaro la realidad de productos que encuentro en los supermercados. Hace unas semanas que tengo sobre la mesa un paquete de galletas…

Denunciable: Quesos Inmortales en 2016

En estos días se cumplen dos años desde que compré mis quesos inmortales. Dos años durante los que dos paquetes de queso en lonchas han estado en una de las estanterías de mi despacho, pasando frío en invierno, calor en…

Denunciable: Barritas de cereales cargadas de azúcar de Mercadona

Denunciar las barritas de cereales Hacendado de Mercadona

Aprovechando que el sábado estuve hablando sobre el azúcar en Barcelona, he ido a un supermercado a comprar algún producto para ilustrar exactamente lo que expuse en la conferencia. Como hay un Mercadona al lado de la oficina, he entrado…

Denunciable: Ojo con los postres para niños

Cuando una industria es poderosa puede permitirse contratar a los mejores y cuando se pone a muchas personas talentosas a trabajar juntas bajo una buena dirección los resultados suelen ser bastante buenos. A la industria alimenticia le pasa precisamente eso,…

Denunciable: Embutidos Casa Tarradellas en Mercadona

Maxi York de Casa Tarradellas en Mercadona

¿Recuerdas aquella adorable ancianita en televisión que nos acoge en su masía y nos invita a comer sus pizzas y embutidos caseros hechos con la tradición milenaria que heredan las personas en los pueblos? Pues desengáñate, aparentemente la abuelita prepara las…

Denunciable: Devoragras de Bicentury

Galleta Devoragras de Bicentury

Estaba haciendo la compra semanal cuando me he tropezado con este producto en una gran superficie: Galletas Devoragras de Bicentury. Por un momento he creído estar en el paraíso: ¿Existen galletas que devoran la grasa? ¿Cuál será su ingrediente secreto?…

Feliz Aniversario

Feliz Aniversario

“Entraste en mi vida hace hoy un año y desde entonces hemos estado juntos casi todos los días. Jamás me has fallado y cada vez que lo he necesitado, ahí estabas tú para recordarme la importancia de mi trabajo y…