Categoría: Blog

Aquí se recogen todos los artículos escritos por Carlos Abehsera a propósito de su libro Adelgazar sin Milagros.

Fine Pasta: Pasta sin carbohidratos para todos

Gama de Alimentos Preparados Fine Pasta

Llega al mercado Fine Pasta, la pasta de konjac sin carbohidratos, rica en fibra alimenticia y que no necesita enjuagarse antes de consumirse. Además, llegan los platos preparados Fine Pasta Ready Meals, elaborados de manera tradicional en Navarra con ingredientes de primera calidad.

Pan bajo en carbohidratos de CSC Foods

Pan bajo en Carbohidratos de CSC Foods

Hoy voy a hablar del nuevo pan bajo en carbohidratos de CSC Foods, pero también quiero hablar de mucho más que eso. Desde que publicamos el libro Cocinar sin Carbohidratos en 2014 hemos estado investigando, haciendo pruebas y tratando de…

La Creatina en la pérdida de peso

Comienzan a ponerse de moda los suplementos a base de creatina así como los alimentos suplementados con creatina, pero, ¿qué incidencia tiene la creatina en nuestra dieta? Analizamos los usos más comunes de la creatina y para qué usos es adecuado suplementar la dieta con creatina.

Triglicéridos para adelgazar

Aceite de Coco para adelgazar

El uso de ácidos grasos de cadena media, también llamados triglicéridos de cadena media (MCTs por sus siglas en inglés) puede ser muy beneficioso en el contexto de una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas y grasas.

Millonarios de Azúcar

Ditintos tipos de azúcar de consumo

El consumo de azúcar masivo genera un enorme problema de salud en la población, disparando los costes de la sanidad, tanto pública como privada. ¿Qué es lo que hace que los gobiernos no hagan nada razonable al respecto? En este artículo abordamos la problemática del consumo masivo de azúcar.

Tortitas lowcarb en 5 minutos

Tortitas en 5 minutos

Como realizar tortitas (pancakes) en sólo 5 minutos, libres de carbohidratos, con todo su sabor y que además pueden ayudar a adelgazar.

Seguir la Isodieta sin tomar lácteos

Leche Entera

Si quieres seguir la Isodieta para adelgazar pero no puedes tomar lácteos, no te preocupes, hay una alternativa saludable que te permitirá adelgazar igualmente haciendo muy pocas modificaciones.

Recuperando la Rutina Nutricional

Estancamiento en la pérdida de peso al adelgazar

Se acaban las fiestas y llega el momento de volver a la rutina nutricional, de perder el peso ganado en Navidad y de sentirse bien de nuevo. Hoy repasamos los conceptos más importantes para volver a la senda de la alimentación sana.

Mantener el peso después de adelgazar

Dieta baja en Carbohidratos

Soy consciente de la preocupación que muchos tenéis con el mantenimiento del peso después de haber perdido una cantidad considerable de kilos y del miedo generalizado que existe al llamado efecto rebote. Aunque en el libro Adelgazar sin Milagros ya…

Nutriscore fabrica borregos nutricionales

Puntuación Nutriscore de la Coca Cola Zero

Si usted creía que era mejor comprar una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra que una botella de Coca Cola Zero es usted un idiota, un pardillo, un inepto. Y no lo digo yo, se lo dice el Gobierno…