Herramientas Útiles

Como complemento al libro, hemos incluido una serie de herramientas que le serán de utilidad en la consecución de sus objetivos. Esta sección se actualizará con frecuencia cada vez que tengamos una nueva herramienta que ofrecer. Estas son las herramientas disponibles ahora mismo:

8 comments for “Herramientas Útiles

  1. Alejandra
    13/04/2016 at 10:46 pm

    hola Carlos mi nombre es Alejandra tu libro adelgazar sin milagroa ha revolucionado mi vida. Por favor quisiera pedir tu ayuda para crear mi menú por que los que yo he creado me han bajado muy poco de peso y no quiero decepcionarme ayudame por favor!!!

    • 14/04/2016 at 6:58 am

      Hola Alejandra,
      Desafortunadamente no dispongo de tiempo para crear menús personalizados. Sin embargo, quizás te interese este artículo en el que explico algunos trucos y alternativas.

      Saludos,

      Carlos

  2. Pilar
    21/05/2015 at 11:28 am

    Hola Carlos, en tu libro cocinar sin carbohidratos, veo que en muchas recetas pones salvado de trigo, por ej. para panes y bollos, tortitas etc. No se podria sustituir el salvado por harina de almendras o lino molido? A mi marido el salvado le da gases, todo lo que sea de trigo no lo tolera bien Y nos gustaria poder hacer algunos panes y otras recetas donde le añades salvado.Muchas gracias. Pilar

  3. PILAR
    02/03/2015 at 11:30 pm

    Hola Carlos soy Pilar me he comprado vuestro libro COCINAR SIN CARBOHIDRATOS y la verdad es que me encantan todas las recetas que hay. Ya he hecho algún pan, te escribo porque tengo una duda con una receta la de brownie proteico podría ser posible que os hayáis dejado de poner en la receta los líquidos porque he querido hacerla y el poco liquido que es la mantequilla y los huevos lo absorbe el salvado de trigo y parece que voy a plantar un árbol en vez de hacer un brownie me gustaría, me sacaras de la duda, gracias atentamente PILAR

    • Ana Román Ruiz
      03/03/2015 at 1:52 pm

      Hola Pilar,
      No debes preocuparte si la masa del Brownie te sale algo espesa ya que es normal. Puedes añadir un poco de agua a la masa para que resulte más cómoda su manipulación y la mezcla de ingredientes, no aportará nada de nutrientes y le dará a la masa más soltura. También puedes probar a echarle un poco de leche, le proporcionará cremosidad y jugosidad al resultado final.

      Saludos,

      Ana Román

      • 03/03/2015 at 7:07 pm

        Perdón por la intromisión… Estaba yo pensando, ¿puede ser que el tamaño de los huevos que ha usado Pilar sea más pequeño que los que usamos nosotros (XL) y por eso esté menos líquido?

        • PILAR
          04/03/2015 at 12:15 am

          Hola soy Pilar muchas gracias por contestar respecto a los huevos yo cero que eran grandes pero también e pensado que pude haber pesado mal el salvado de trigo, de todas formas volveré a intentarlo y le echare un poquito de agua, las demás recetas me encantan. Muchas gracias por vuestra atención un saludo

Deja un comentario