Descargas

Descargas DisponiblesEsta sección se actualiza con regularidad con nuevo material, de modo que si no encuentra lo que está buscando hoy no dude en volver dentro de unas semanas. Alternativamente, también puede indicarnos lo que está buscando utilizando nuestro formulario de contacto.

Estos son los archivos que están disponibles ahora mismo para su descarga:

 

Si quieres descargarte las aplicaciones gratuitas del libro Adelgazar sin Milagros, puedes encontrarlas haciendo click aquí.

15 comments for “Descargas

  1. Isabel
    24/02/2017 at 6:42 pm

    Hola Carlos, me he comprado tu libro y llevo a penas 5 días, eso si 2 kilos que he perdido, mi pregunta es si podría tomar algún complemento para eliminar liquido o no esta permitido?¿? bebo mucha agua asi que no creo que haya problemas….por cierto lo qu eme costó hacer el adieta calculando proteínas y grasas¡¡¡dios¡¡¡ como se nota que soy de letras¡¡¡ jejej mil gracias un saludo.

  2. Amparp
    01/10/2016 at 5:23 pm

    Hago batidos todo el día menos por la noche que como algo a la plancha y no pierdo kilos que hago mal

    • 03/10/2016 at 2:04 pm

      Hola Amparo,
      No se trata de tomar únicamente batidos. Habrá que ver qué cantidades de proteína/grasa/fibra pones en los batidos y qué es lo que comes por la noche!

  3. montse
    04/09/2016 at 10:06 am

    Buenos días Carlos, he comparado y leido tu libro:
    Que opinas del sirope de agave como endulzante??
    Yo tomo copos de avena para desayunar, es correcto??
    Cuando podré volver a introducir la fruta en mi dieta?
    Que me dices de las verduras y hortalizas :calbacín, judias verdes , brocolí,cebolla , berenjena,calabaza, zanahorias, ???? entiendo que no se trata de desecharlos de por vida , no?
    Gracias anticipadas

    • 05/09/2016 at 10:10 am

      Hola Montse,
      El sirope de agave y los copos de avena no son alimentos que yo tomaría de manera habitual, pues ambos contienen muchos carbohidratos. En cuanto a la fruta y la verdura, pues no toda es igual. Si hablamos de frutas de bajo índice glucémico y pocos carbohidratos, como por ejemplo las fresas, estas no representan un problema. Si hablamos de tomarnos un zumo de naranja, la cosa cambia por motivos obvios. En general, puedes tomar los vegetales que consideres adecuados, pero teniendo en cuenta sus valores nutricionales y como afectaran estos a tu objetivo.

      Saludos,

      Carlos

  4. Sofia
    02/08/2016 at 12:23 pm

    Buenos días Carlos, acabo de conocer tu libro. Ya lo tengo encargado en la librería pero me surge una duda. Peso 63 kg y quiero adelgazar 6 kg de la manera mas sana posible y sin el efecto rebote. ¿tu método es bueno tb para estos casos (pocos Kg me refiero)? o es solo para adelgazar en grandes proporcines. Muchas gracias.

    • 02/08/2016 at 4:24 pm

      Hola Sofia y gracias por comrpar el libro. Como pronto comprobarás, lo que yo propongo en el libro, más que un método, es comprender mejor qué efecto tienen los distintos alimentos en nuestro cuerpo para de este modo ser capaces de elegir adecuadamente el plan nutricional que debemos llevar en cada momento. Acabo de volver de nadar 1.200m y como comprenderás las necesidades que he tenido hoy son muy distintas que si hubiese estado todo el día sentado en el despacho. No es más que aplicar el sentido común, repasar los nutrientes y qué papel juegan y, sobre todo, desenmascarar todas las mentiras de la industria farmacéutica y alimenticia que nos hacen acumular grasa sin parar.

      Estoy convencido que el libro te ayudará a conquistar tus objetivos!

      Saludos,

      Carlos

  5. Emilia García
    12/07/2016 at 4:46 pm

    Hola Carlos,
    sería posible que me mandaras una guia para comenzar.Estoy un poco bloqueada me acabo de leer tú libro y creo que voy a volver a empezar.
    Gracias

  6. Angélica
    17/05/2016 at 11:54 am

    carlos en el libro digital aparece una tabla excel de lo que comías diariamente, pero se ve fatal… nos puedes incluir alguna sugerencia??? a mi me cuesta la imaginación… si tuviera una guia de menus… estaría genial

    • 20/05/2016 at 7:00 am

      Hola Angélica,
      Escríbeme un correo a través de la sección de contacto y te mando esa tabla en condiciones.

      Saludos,

      Carlos

  7. Alberto Lozano
    03/05/2016 at 4:26 pm

    Por cierto hay una APP para iOS (ignoro si también para Android) que se llama “Trueweight” -0,99 € en la AppStore- y que muestra el peso real descontando las variaciones diarias debidas a la perdida o adquisición de líquidos.

  8. Fernando
    07/01/2016 at 9:17 am

    Hola, una vez visto el excel, cómo puedo saber el pesa grasa ?? Muchas gracias.

    • 07/01/2016 at 4:44 pm

      Hola,
      necesitas un analizador de masa corporal o ir a una farmacia que tenga uno y pesarte allí.

      Saludos,

      Carlos

  9. Edna Ruth Calderon Vega
    08/01/2015 at 8:45 pm

    gracias me va a ser muy util, ojala se pueda descargar el resto del libro

Deja un comentario