El Libro

ADELGAZAR SIN MILAGROS

De manera Sana, Rápida y Permanente

El autor del libro pesando más de 110 kg

El autor del libro pesando más de 110 kg

A finales de Abril de 2011, a los 38 años de edad, el autor de este libro, Carlos Abehsera, pesaba 113 Kg y tomaba 6 pastillas distintas de medicación diaria. Sufría reflujo gastroesofágico, crisis de ansiedad, taquicardias, dolores musculares y articulares; tenía el colesterol malo disparado y el bueno por los suelos, los triglicéridos y el ácido úrico alto y, en general, los valores en sus analíticas eran un absoluto desastre para una persona de su edad. Harto de encontrarse en esta situación, este informático que se dedica profesionalmente al marketing desde hace más de 10 años, decidió tomar las riendas de la situación y cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios. Obsesionado con adelgazar sin pasar hambre y recuperar su salud, decidió descubrir qué es lo que le hacía engordar y padecer tantas dolencias y enfermedades que no eran propias de su edad.

El autor del libro pesando 82 Kg

El autor del libro pesando 82 Kg

En Septiembre de ese mismo año, apenas 4 meses después, pesaba 78 kilos y había abandonado toda la medicación gracias a que habían desaparecido todas las dolencias que padecía, incluida la ansiedad. Además, había logrado que todos los valores de sus analíticas estuviesen dentro de los márgenes normales y volvía a disfrutar de una energía y vitalidad que había perdido con el paso de los años.

Descubra cómo logró perder 35 kg en tan sólo 4 meses y no volvió a recuperarlos a base de investigar, de no dar nada por cierto sin haberlo comprobado él mismo, de desechar todas las ideas que tenía preconcebidas sobre la nutrición y sobre la dieta “sana y equilibrada” y de analizar concienzudamente qué es lo que comemos y porqué tendemos a la obesidad y a la diabetes como sociedad.

 

Si todavía no tiene su ejemplar del libro, puede conseguirlo ahora con un descuento especial usando el código WEBLAN en la tienda online Outletsalud.com.

 

Si quiere leer el primer capítulo del libro de manera gratuita, pinche aquí.

 ¿Todavía no se ha decidido?

Lea los comentarios de los lectores del libro pinchando aquí o conozca de primera mano si este libro se vende de manera habitual y lo que opinan sus lectores de él en Amazon, la mayor librería del mundo, pinchando aquí.

175 comments for “El Libro

  1. José
    23/09/2018 at 2:58 pm

    Estoy esperando tu próximo libro, ¿para cuando?

    • 14/11/2018 at 9:58 pm

      Buena pregunta José. Cada vez que me pongo me surge algún proyecto que me saca del camino. Ahora mismo estoy liado con las Skills de Amazon Alexa para el blog y el libro Adelgazar sin Milagros. A ver si las publico y vuelvo al libro nuevo, que ganas no me faltan 😉

  2. Pingback: Ponte en forma al adelgazar – Secretos de Belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.