El Libro

ADELGAZAR SIN MILAGROS

De manera Sana, Rápida y Permanente

El autor del libro pesando más de 110 kg

El autor del libro pesando más de 110 kg

A finales de Abril de 2011, a los 38 años de edad, el autor de este libro, Carlos Abehsera, pesaba 113 Kg y tomaba 6 pastillas distintas de medicación diaria. Sufría reflujo gastroesofágico, crisis de ansiedad, taquicardias, dolores musculares y articulares; tenía el colesterol malo disparado y el bueno por los suelos, los triglicéridos y el ácido úrico alto y, en general, los valores en sus analíticas eran un absoluto desastre para una persona de su edad. Harto de encontrarse en esta situación, este informático que se dedica profesionalmente al marketing desde hace más de 10 años, decidió tomar las riendas de la situación y cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios. Obsesionado con adelgazar sin pasar hambre y recuperar su salud, decidió descubrir qué es lo que le hacía engordar y padecer tantas dolencias y enfermedades que no eran propias de su edad.

El autor del libro pesando 82 Kg

El autor del libro pesando 82 Kg

En Septiembre de ese mismo año, apenas 4 meses después, pesaba 78 kilos y había abandonado toda la medicación gracias a que habían desaparecido todas las dolencias que padecía, incluida la ansiedad. Además, había logrado que todos los valores de sus analíticas estuviesen dentro de los márgenes normales y volvía a disfrutar de una energía y vitalidad que había perdido con el paso de los años.

Descubra cómo logró perder 35 kg en tan sólo 4 meses y no volvió a recuperarlos a base de investigar, de no dar nada por cierto sin haberlo comprobado él mismo, de desechar todas las ideas que tenía preconcebidas sobre la nutrición y sobre la dieta “sana y equilibrada” y de analizar concienzudamente qué es lo que comemos y porqué tendemos a la obesidad y a la diabetes como sociedad.

 

Si todavía no tiene su ejemplar del libro, puede conseguirlo ahora con un descuento especial usando el código WEBLAN en la tienda online Outletsalud.com.

 

Si quiere leer el primer capítulo del libro de manera gratuita, pinche aquí.

 ¿Todavía no se ha decidido?

Lea los comentarios de los lectores del libro pinchando aquí o conozca de primera mano si este libro se vende de manera habitual y lo que opinan sus lectores de él en Amazon, la mayor librería del mundo, pinchando aquí.

165 comments for “El Libro

  1. Diony
    22/10/2017 at 6:17 pm

    hola hoy vi en un programa de tv un articulo sobre tu libro, yo n mi adolescenia fui muy gorda creo que obesa, cuando me case y tuve mi bebe comenze adelgazar y hace poco menos d un año tuve unos problemas lo que me hizo bajar muchisimo pero en cuestion de uno meses subi 10 kilos y no me parece normal. quisiera saber como bajar de peso.

    • 23/10/2017 at 12:28 pm

      Si tienes esos cambios tan bruscos de manera espontánea, lo mejor sería visitar a un especialista

  2. Belén P.
    16/07/2017 at 9:30 pm

    Hola Carlos, en 4 meses y la lectura de tu libro me ha servido para bajar de 58 a 49 que encuentro que ya se está bien. Mido 150 cm y tengo 39.

    Lo que ahora ya no quiero bajar mas y me quiero quedar en los 49. Según la calculadora antes con 58kg eran 87 gramos de proteina y 44 gramos de grasa que en 5 comidas se convertían en 18 de proteina y 9 de grasa.

    Ahora con el nuevo peso y poner que tengo más músculo que grasa se queda con las 5 comidas en 15 de proteina y 8 de grasa (total 74 gramos proteina y 37 de grasa).

    Lo he hecho durante dos semanas y he bajado incluso 1 kilo mas para quedarme en 48, pero no quiero bajar 🙂

    Encuentro que he bajado también cantidad de comida. Lo estoy haciendo correcto? Por cierto, me acabo de hacer una analítica y estoy perfecta.

    De carbohidratos casi ni los toco.

    Como siempre, muchas gracias por todo.

    • 26/07/2017 at 9:10 am

      Hola Belén, habría que ver si estás bajando grasa o masa muscular para entenderlo mejor. Si ahora estás en 49-50Kg y tienes cierta actividad física puedes irte a 100g de proteína y 50 de grasa al día. Si no tienes esa actividad, yo me quedaría en 75g de proteína, pero aumentaría la grasa hasta los 50-60 gramos para evitar perder peso si no lo necesitas. De todos modos, no es científico ni cada cuerpo es igual a otro, así que ve probando hasta encontrar el punto que necesitas. Enhorabuena por esos resultados!

  3. MARIA.ESTHER SANZFERNANDEZ
    13/07/2017 at 7:05 pm

    Buenas tardes he encontrado un pan casero hecho con gluten de trigo.levadurs de cerveza.lecitina de soja y salvado de trigo y salvado de avena en distinta proporción más levadura sería adecuado para comerlo en el desayuno y en cualquier momento del día.. .

    • 26/07/2017 at 9:11 am

      Pues dependerá de las cantidades de cada ingrediente y de sus valores nutricionales finales.

  4. Belen
    22/06/2017 at 12:12 pm

    Buenos días

    He hecho la dieta, y ya he llegado al mi peso ideal. Pero ahora no se como mantener este peso, me podrías dar algún consejo, o decirme lo que tengo que hacer para mantenerme.

    Muchas gracias, Belen

  5. Beatriz
    09/06/2017 at 5:22 pm

    Buenas tardes, soy mujer y tengo 65 años. tengo 142 de colesterol total (HDL 59 / LDL 75 / VLDL *8), glucosa en sangre 86, todo lo demás dentro de los parámetros normales, salvo que tengo insuficiencia en vit D. Creo que me sobran algunos kilos, y me gustaría saber si su libro ADELGAZAR SIN MILAGROS me podría ser útil, para mejorar mis pautas de alimentación.
    Un Sasudo, Bea

  6. Pingback: LA GRAN MENTIRA DE LA NUTRICIÓN - Carlos Abehsera ( Conferencia 6º Congreso Alimentación Viva ) | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona
  7. Elisa
    05/11/2016 at 3:29 pm

    Hola Carlos
    Sí he leído el artículo, voy a hacer la prueba, voy a estar tres días tomando los siete batidos diarios, a ver qué pasa.
    Muchas gracias.

  8. Elisa
    24/10/2016 at 12:30 am

    Buenas noches
    Muchas gracias, a ver qué pasa en las próximas dos semanas.
    Un saludo, Elisa

Deja un comentario