El Autor

Carlos Abehsera es el autor del libro Adelgazar sin Milagros, de manera Sana, Rápida y Permanente.

Para más información, puede visitar su biografía, su historial de sobrepeso, aprender cómo perdió 35 kilos en 4 meses y revisar las analíticas que se hizo antes, durante y después para dejar testimonio del cambio en su salud.

 

Abril de 2011

Abril de 2011 – 113 Kg (pinche la foto para ver mejor)

 

Mayo 2012

Mayo 2012 – 82 Kg

 

10 comments for “El Autor

  1. Paloma
    08/06/2017 at 4:33 pm

    Es posible realizar este plan nutricional estando embarazada sin qué tenga secuelas para el bebé??!!
    Llevo un tiempo siguiendo este plan nutricional y acabo de enterarme que estoy embarazada.
    Me gustaría continuar y poder perder algo de peso o al menos no ganar demasiado.
    Gracias

    • 08/06/2017 at 5:51 pm

      Claro que es posible, y además todos los estudios apuntan a que en madres sanas, llevar una dieta de bajo índice glucémico y poco aporte de carbohidratos es beneficioso durante el embarazo, para madre y bebé

      • Paloma
        08/06/2017 at 9:21 pm

        Genial!!
        Yo te creo firmemente, pero me puedes facilitar alguno de esos estudios para mis queridos familiares??!
        La ingesta de proteínas y grasas la debo mantener en 1gr proteína y medio de grasa por kg de peso o se debe aumentar de alguna manera??!!
        Muchisimas gracias

  2. Montse
    30/03/2015 at 4:39 pm

    Hola Carlos!.Me llamo Montse.Estoy a esperas de tu libro Adelgazar sin milagros.Mientras espero que me llegue, me gustaría saber si me pudieras facilitar algún desayuno o merienda que pueda tomar.Después del embarazo me he quedado con unos 5kg de más y no consigo perderlos. Mido 1, 56 y peso 54kg.

    • 01/04/2015 at 7:57 am

      Hola Montse,
      Como pronto descubrirás con el libro, no se trata de que yo te diga lo que debes comer, sino de que aprendas a comer en función de tus necesidades reales, que no tienen nada que ver con la de otras personas. Ten un poco de paciencia para recibir el libro y comprender porqué es importante que aprendamos a comer y dejemos de seguir dietas estandarizadas que no nos llevan a ningún sitio.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  3. amaya
    25/03/2015 at 3:30 pm

    Es gratificante saber que sin matarte de hambre y sin pasarte horas en el gym puedes adelgazar, y sobre todo adelgazar grasa que es lo más importante.
    Mi caso es algo diferente tengo hipotiroidismo, un sobrepeso de 20 kg. y he decidido dejar la medicación, ya que con ella me encontraba más nerviosa y no paraba de comer pero no cualquier cosa, sólo me apetecía comer cosas dulces como chocolates, galletas, magdalenas… era superior a mí así que tomé esta durísima decisión conociendo las consecuencias que conlleva.

    Mi pregunta es la siguente, siguendo su plan podría perder algo del sobrepeso que tengo? ya sé que todo sería una misión imposible, debería seguir unas pautas concretas?

    Gracias por su atención, espero que su respuesta me ayude,

    Amaya

    • 25/03/2015 at 10:21 pm

      Hola Amaya,
      Sin entrar a valorar el tema de la medicación -que se escapa del ámbito del blog- en mi humilde opinión seguir este tipo de dieta puede ser de ayuda. Creo que no pierdes nada por probar unas cuantas semanas y ver los resultados. Si no te importa, comparte con nosotros tu experiencia dentro de unas semanas, a ver que tal te ha ido. Quizás tus resultados le sirvan a otras personas de guía.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  4. Mª Carmen
    23/10/2014 at 12:26 pm

    Hola !!!! Que bien 4º dia y he perdido 2,800 gramos…. Yo he juntado todo de todos las dietas he ido aprendiendo de las proteicas…. de tu libro he aprendido lo de los hidratos de carbono que nunca controlaba…. aprendi con la Dunkan hacerme unas pastas, unas creps, que yo hago en el microondas con salvado de trigo… y me sirven como base de pizza para una rortilla de atun, de jamon dulce…. y ahora al utilizar mucho más el aceite quedan riquisimas untadas con tomate….Pongo un huevo batido, una pizca de levadura ,una cucharada sopera de aceite de oliva y añado salvado de trigo tambien queso 0 % hasta que me queda una pasta como de crep, la pongo en el microondas 3 minutos voy mirando y ya esta !!! una base como de pizza. O bien mini pizzas que me sirven como bocaditos a media mañana… que bien ahora controlo lo de los hidratos muy bien. Estoy contenta……..-

Deja un comentario