Ingrediente: Aceite de Coco Virgen

Aceite rico en grasas saturadas de cadena media y ácido láurico, fundamental para dietas de adelgazamiento por aumentar el metabolismo e infinidad de beneficios sobre la salud por ayudar al sistema inmunológico entre otros.

Receta de Wok de Pollo con Noodles Slim Pasta

Wok de Pollo y Noodles

Receta indicada para dietas de adelgazamiento de Wok de Pollo y Noodles con huevo, realizada con Slim Pasta y libre de carbohidratos, indicada para dietas proteicas.

Receta de Falsa Pizza de Atún sin Hidratos

Falsa Pizza de Atún

Receta de una pizza de atún sin hidratos de carbono, muy adecuada para dietas de adelgazamiento en las que se quiera salir de la rutina y comer platos variados.

Receta de Cazuela de Pescado al Pil-Pil

Cazuela de pescado al Pil-Pil

Receta de Cazuela de Pescado al Pil-Pil muy apropiada si estás siguiendo una dieta baja en hidratos de carbono para adelgazar sin desnutrirte.

Receta de Merluza al Horno con Setas y Bacon

Merluza al horno con setas y bacon

Esta receta de merluza al horno con setas y bacon es un plato sencillo de preparar, barato y nutricionalmente adecuado para adelgazar sin renunciar a los sabores.

Receta de Cordero Lechal a Baja Temperatura

Cordero Lechal a Baja Temperatura

Receta de Cordero Lechal a Baja Temperatura muy apropiada para dietas orientadas a la pérdida de peso.

Receta de Fideos Tostados Low-Carb

Fideos tostados lowcarb terminados con salmón y langostinos

Esta maravillosa receta de fideos tostados low-carb con langostinos y salmón es ideal si quieres adelgazar sin privarte de la comida sabrosa

Receta rápida de croquetas low-carb para niños

Detalle de la receta de croquetas low-carb para niños

Esta sencilla receta rápida de croquetas low-carb para niños se prepara de manera rápida y aporta unos excelentes valores nutricionales, por lo que es perfecta como cena sana.

Receta de Empanadillas Criollas sin Carbohidratos

Receta de Empanadillas sin Carbohidratos

Esta receta de empanadillas criollas sin carbohidratos es perfecta para quienes quieran adelgazar sin privarse de uno de los platos más socorridos de la cocina.