Ingrediente: Fettuccine Slim Pasta

Slim Pasta es una pasta libre en hidratos de carbono, grasas, azúcar y gluten. Es una pasta que al ser rica en fibra produce sensación de saciedad y ayuda a perder peso.

Receta de Fettuccine con Costilla Barbacoa

Slim Pasta

Algunos días vuelvo tarde a casa de la oficina y cuando llego todo el mundo ha cenado ya. En ocasiones me han dejado algo de lo que hayan comido, pero otras veces los pequeños roedores no han dejado sobras y me toca buscarme la vida, algo que por otro lado no me desagrada del todo. El otro día llegaba a a casa tarde y me encontraba unas muestras de salsas que me habían enviado para probar, así que viendo que no había nada preparado me dispuse a probar una de ellas. Pero era tarde y no tenía demasiadas ganas de complicarme la vida, así que me inventé esta receta que hice en tres minutos aprovechando sobras del fin de semana anterior.

El domingo había preparado un costillar de cerdo en el grill y habían sobrado unas cuantas costillas, que estaban guardadas en la nevera, así que las saqué y las preparé junto con un paquete de Slim Pasta, unas cuantas alcachofas baby que tenía en un bote abierto también en la nevera y una de las salsas que había recibido. Lo cierto es que me gustó tanto que se me ocurrió subir la receta por si la queréis probar.Fettuccine Slim Pasta con Costillas Barbacoa

Información nutricional
Receta de Fettuccine con Costilla Barbacoa
Cantidad por ración
Calorías 393 Calorías de la grasa 261
% valor diario*
Grasa total 29g 45%
Grasas saturadas 14g 70%
Grasas poliinsaturadas 2g
Grasas monoinsaturadas 11g
Colesterol 78mg 26%
Sodio 318mg 13%
Potasio 701mg 20%
Carbohidratos totales 4g 1%
Fibra dietética 19g 76%
Proteínas 20g 40%
Vitamina A 2%
Vitamina C 11%
Calcio 6%
Hierro 24%
* Porcentajes diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

Imprimir receta
Receta de Fettuccine con Costilla Barbacoa
Esta estupenda receta de Fettuccine con Costilla Barbacoa se prepara en solo tres minuto y no contiene carbohidratos, por lo que te permite adelgazar disfrutando.
Fettuccine Slim Pasta con Costillas Barbacoa
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 15 Minutos
Raciones
Raciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 15 Minutos
Raciones
Raciones
Ingredientes
Fettuccine Slim Pasta con Costillas Barbacoa
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Abrimos el paquete de Slim Pasta Fettuccine y lo enjuagamos abundantemente con agua fría. Yo suelo dejarlo escurrir y volver a enjuagarlo dos o tres veces hasta que desaparece por completo el olor a cerrado característico del paquete. Lo dejamos escurrir por última vez.
  2. En una sartén con una cucharada de Aceite de Coco Virgen ponemos a rehogar la verdura y cuando esté en su punto añadimos la carne para que se caliente. Yo he utilizado unas costillas que tenía hechas en la nevera, limpiando el exceso de grasa y troceándolas una vez había retirado los huesos, pero se pede utilizar cualquier carne troceada que os haya sobrado de otra receta.
  3. Cuando todo el rehogado esté caliente, subimos el fuego y añadimos los Fettuccine Slim Pasta y las dos cucharadas de salsa barbacoa, moviendo mientras hierve para impregnar todo con la salsa. Yo no le añado sal porque la carne ya tenía y la salsa también tiene algo, pero se puede añadir sal a gusto si es necesario.
Notas de la receta

Quizás la foto no hace honor al resultado real, que fue un plato realmente sabroso y altamente saciante a la vez que muy nutritivo.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico las próximas recetas que vaya publicando dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo click. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.

Comparte esta receta

Receta de Tallarines con Pollo y Champiñones

Tallarines con Pollo y Champiñones

Tallarines con Pollo y Champiñones

Hoy os traigo una receta para hacer tallarines sin carbohidratos con pollo y champiñones. Se trata de una receta muy adecuada para nuestro plan nutricional que nos ayudará a perder peso, ofreciendo nutrientes esenciales y proporcionando una buena sensación de saciedad.

La pasta y el arroz libres de carbohidratos, de los que hablé hace poco en este otro artículo, son un magnífico aliado en nuestro empeño por adelgazar, proporcionándonos nuevas formas de comer los alimentos que necesitamos, así que animo a todo el mundo a probarlas para añadir más variedad a su dieta habitual.

Lo interesante de esta receta, si la comparamos con un simple filete de pollo a la plancha con champiñones, es que proporciona un efecto saciante mayor y un aporte extra de fibra por el glucomanano contenido en la pasta de konjac, que además, según dicen, ayuda a quemar grasa.

Información nutricional
Receta de Tallarines con Pollo y Champiñones
Cantidad por ración
Calorías 262 Calorías de la grasa 90
% valor diario*
Grasa total 10g 15%
Grasas saturadas 8g 40%
Grasas saturadas 0.03g
Grasas poliinsaturadas 1g
Grasas monoinsaturadas 1g
Colesterol 87mg 29%
Sodio 242mg 10%
Potasio 626mg 18%
Carbohidratos totales 3g 1%
Fibra dietética 6g 24%
Azúcares 1g
Proteínas 37g 74%
Vitamina C 6%
Calcio 2%
Hierro 9%
* Porcentajes diarios basados en una dieta de 2000 calorías.
Imprimir receta
Receta de Tallarines con Pollo y Champiñones
Receta muy adecuada para nuestro plan nutricional que nos ayudará a perder peso, ofreciendo nutrientes esenciales y proporcionando sensación de saciedad.
Tallarines con Pollo y Champiñones
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 10 Minutos
Raciones
Raciones
Tiempo de preparación 10 Minutos
Raciones
Raciones
Tallarines con Pollo y Champiñones
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. En una sartén ponemos una cucharada sopera de Aceite de Coco Virgen y rehogamos los champiñones hasta que se empiecen a poner marrones (en lugar de blancos).
  2. Mientras se rehogan los champiñones, abrimos el paquete de Slim Pasta Fettuccine y los enjuagamos bien varias veces bajo el grifo, dejándolos en un escurridor para que escurra toda el agua.
  3. Añadimos a la sartén el pollo cortado en pequeños trozos y sofreímos con los champiñones unos minutos. Cuando el fuego se ha recuperado (unos minutos después de añadir el pollo), ponemos un chorro de salsa de soja. Como utilizamos salsa de soja, no es necesario añadir sal.
  4. Cuando al pollo le queden un par de minutos (en función del tamaño de los trozos), añadimos los tallarines y movemos todo para mezclarlo bien y que se calienten todo de manera homogénea. Cuando sirvamos en el plato podemos adornar con unas semillas de sésamo negras.
Notas de la receta

El sabor en esta receta procede del Aceite de Coco y la salsa de soja al sofreír el pollo. Lo digo porque si se hiciera con aceite de oliva, quizás las semillas de sésamo negro no pegasen demasiado y se quiera probar con otro adorno. La cucharada de aceite que lleva este plato, dentro de nuestro plan nutricional diseñado para adelgazar, proporciona las grasas que nuestro organismo necesita.

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.

Comparte esta receta