Cómo Preparar Batidos de Proteínas

Después de muchos meses me he decidido a realizar una nueva versión del vídeo tutorial para hacer batidos de proteínas. Lo cierto es que la primera versión que hice se había quedado un poco obsoleta y como recibe miles de visitas en YouTube, he creído que era el momento de hacer una nueva versión mejorada en HD y realizada profesionalmente. En esta ocasión, utilizo la proteína de alta calidad Vitality 95, Aceite de Coco Virgen Ecológico, Cola Cao 0% Fibra y un nuevo batidor que compré en Amazon y que le da a mis batidos una consistencia mucho más cremosa.

Los batidos de proteína son una opción magnífica en las dietas de control de peso e incluso de mantenimiento. Nos permiten añadir nutrientes de alta calidad a nuestra dieta diaria sin tener que pensar demasiado y nos sacan de un apuro en cualquier momento. Se preparan de manera fácil y rápida, tienen un sabor excelente y su poder saciante -en parte gracias a las grasas que le añadimos- es espectacular. Yo tengo por costumbre desayunar un batido de proteínas cuando me levanto, sobre las 6am, porque a esa hora ni tengo hambre ni tengo ganas de ponerme a prepararme nada. Más adelante, sobre las 10, desayuno nuevamente, pero este batido me aporta todo lo que necesito hasta que llega la hora de desayunar. También suelo tomarme un Té verde después del batido o incluso a veces un café. Pero donde están los nutrientes de calidad es en el batido, no en la infusión.

Espero que os guste 😉

 

Información nutricional
Cómo Preparar Batidos de Proteínas
Cantidad por ración
Calorías 211 Calorías de la grasa 99
% valor diario*
Grasa total 11g 17%
Grasas saturadas 10g 50%
Grasas poliinsaturadas 0.4g
Grasas monoinsaturadas 1g
Colesterol 0.3mg 0%
Sodio 6mg 0%
Potasio 118mg 3%
Carbohidratos totales 9g 3%
Fibra dietética 9g 36%
Azúcares 0.4g
Proteínas 23g 46%
Calcio 13%
Hierro 6%
* Porcentajes diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

 

Imprimir receta
Cómo Preparar Batidos de Proteínas
En esta videoreceta os muestro como se puede preparar un delicioso batido de proteína con grasas de calidad en sólo un par de minutos y con extrema facilidad.
Batido de proteína con chcocolate
Votos: 1
Valoración: 5
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 2 Minutos
Raciones
Ración
Ingredientes
Tiempo de preparación 2 Minutos
Raciones
Ración
Ingredientes
Batido de proteína con chcocolate
Votos: 1
Valoración: 5
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Añadimos en el vaso de la batidora el agua fría. Es importante que el agua esté muy fría para que el batido emulsione bien.
  2. Añadimos al agua el Cola Cao 0% Fibra, el salvado de trigo y la proteína e introducimos en la batidora hasta que emulsione. Notaremos que empieza a emulsionar por el ruido de la batidora, la mezcla será algo más espesa. En ese momento añadimos el Aceite de Coco.
Notas de la receta

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.

Comparte esta receta

2 comments for “Cómo Preparar Batidos de Proteínas

  1. Mamen
    21/08/2018 at 10:37 am

    Soy Celiaca. Por qué sustituirías el salvado de trigo y el Cola Cao???!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.