Plato: Pastas

Las mejores pastas bajas en carbohidratos para ofrecer alternativas a los menús tradicionales de carne y pescado

Receta de Fettuccine con Costilla Barbacoa

Fettuccine Slim Pasta con Costillas Barbacoa

Esta estupenda receta de Fettuccine con Costilla Barbacoa se prepara en solo tres minuto y no contiene carbohidratos, por lo que te permite adelgazar disfrutando.

Receta de Lasaña Mixta low-carb

Receta de Lasaña sin carbohidratos

Esta magnífica receta low-carb para preparar lasaña nos permite preparar un plato bajo en carbohidratos sin renunciar al sabor de una buena pasta al horno.

Receta de Tallarines con Pollo y Champiñones

Tallarines con Pollo y Champiñones

Se trata de una receta muy adecuada para nuestro plan nutricional que nos ayudará a perder peso, ofreciendo nutrientes esenciales y proporcionando sensación de saciedad.

Receta de Arroz CiaoCarb Dos Delicias

CiaoCarb Riso Fase 1

Esta receta de arroz salteado usando la protopasta CiaoCarb de fase 1 es adecuada si quieres adelgazar sin renunciar a tus platos de arroz, woks y salteados.

Receta de Arroz al Curry con Ternera y Cerdo

Arroz al curry con cerdo y ternera

Una magnífica receta de [falso] arroz al curry, ideal para adelgazar sin privarse de los sabores más exóticos y nutritivos de la cocina internacional.

Receta de Wok de Pollo con Noodles Slim Pasta

Wok de Pollo y Noodles

Receta indicada para dietas de adelgazamiento de Wok de Pollo y Noodles con huevo, realizada con Slim Pasta y libre de carbohidratos, indicada para dietas proteicas.

Receta de Noodles de Pollo al Curry de Hierbabuena

Noodles de Pollo al Curry con Hierbabuena y Chile

Atrévete a preparar la receta de Noodles de Pollo al Curry de Hierbabuena, un plato de pasta nutritivo, saciante y lleno de sabor apto para cualquier tipo de dieta sin renunciar a la pasta

Receta de Fideos Tostados Low-Carb

Fideos tostados lowcarb terminados con salmón y langostinos

Esta maravillosa receta de fideos tostados low-carb con langostinos y salmón es ideal si quieres adelgazar sin privarte de la comida sabrosa