Después de muchos meses me he decidido a realizar una nueva versión del vídeo tutorial para hacer batidos de proteínas. Lo cierto es que la primera versión que hice se había quedado un poco obsoleta y como recibe miles de visitas en YouTube, he creído que era el momento de hacer una nueva versión mejorada en HD y realizada profesionalmente. En esta ocasión, utilizo la proteína de alta calidad Vitality 95, Aceite de Coco Virgen Ecológico, Cola Cao 0% Fibra y un nuevo batidor que compré en Amazon y que le da a mis batidos una consistencia mucho más cremosa.
Los batidos de proteína son una opción magnífica en las dietas de control de peso e incluso de mantenimiento. Nos permiten añadir nutrientes de alta calidad a nuestra dieta diaria sin tener que pensar demasiado y nos sacan de un apuro en cualquier momento. Se preparan de manera fácil y rápida, tienen un sabor excelente y su poder saciante -en parte gracias a las grasas que le añadimos- es espectacular. Yo tengo por costumbre desayunar un batido de proteínas cuando me levanto, sobre las 6am, porque a esa hora ni tengo hambre ni tengo ganas de ponerme a prepararme nada. Más adelante, sobre las 10, desayuno nuevamente, pero este batido me aporta todo lo que necesito hasta que llega la hora de desayunar. También suelo tomarme un Té verde después del batido o incluso a veces un café. Pero donde están los nutrientes de calidad es en el batido, no en la infusión.
Espero que os guste 😉
![]() |
Nutrition Facts
Cómo Preparar Batidos de Proteínas
Amount Per Serving
Calories 211
Calories from Fat 99
% Daily Value*
Total Fat 11g
17%
Saturated Fat 10g
50%
Polyunsaturated Fat 0.4g
Monounsaturated Fat 1g
Cholesterol 0.3mg
0%
Sodium 6mg
0%
Potassium 118mg
3%
Total Carbohydrates 9g
3%
Dietary Fiber 9g
36%
Sugars 0.4g
Protein 23g
46%
Calcium
13%
Iron
6%
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.
|
| Prep Time | 2 Minutos |
| Servings |
Ración
|
- 1 cucharada rasa Cola Cao 0% Fibra
- 1 cucharada colmada Vitality 95
- 10 ml Aceite de Coco Virgen
- 1 cucharada Salvado de Trigo Fino
- 300 ml Agua (muy fría)
Ingredients
|
|
- Añadimos en el vaso de la batidora el agua fría. Es importante que el agua esté muy fría para que el batido emulsione bien.
- Añadimos al agua el Cola Cao 0% Fibra, el salvado de trigo y la proteína e introducimos en la batidora hasta que emulsione. Notaremos que empieza a emulsionar por el ruido de la batidora, la mezcla será algo más espesa. En ese momento añadimos el Aceite de Coco.









