El Libro

ADELGAZAR SIN MILAGROS

De manera Sana, Rápida y Permanente

El autor del libro pesando más de 110 kg

El autor del libro pesando más de 110 kg

A finales de Abril de 2011, a los 38 años de edad, el autor de este libro, Carlos Abehsera, pesaba 113 Kg y tomaba 6 pastillas distintas de medicación diaria. Sufría reflujo gastroesofágico, crisis de ansiedad, taquicardias, dolores musculares y articulares; tenía el colesterol malo disparado y el bueno por los suelos, los triglicéridos y el ácido úrico alto y, en general, los valores en sus analíticas eran un absoluto desastre para una persona de su edad. Harto de encontrarse en esta situación, este informático que se dedica profesionalmente al marketing desde hace más de 10 años, decidió tomar las riendas de la situación y cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios. Obsesionado con adelgazar sin pasar hambre y recuperar su salud, decidió descubrir qué es lo que le hacía engordar y padecer tantas dolencias y enfermedades que no eran propias de su edad.

El autor del libro pesando 82 Kg

El autor del libro pesando 82 Kg

En Septiembre de ese mismo año, apenas 4 meses después, pesaba 78 kilos y había abandonado toda la medicación gracias a que habían desaparecido todas las dolencias que padecía, incluida la ansiedad. Además, había logrado que todos los valores de sus analíticas estuviesen dentro de los márgenes normales y volvía a disfrutar de una energía y vitalidad que había perdido con el paso de los años.

Descubra cómo logró perder 35 kg en tan sólo 4 meses y no volvió a recuperarlos a base de investigar, de no dar nada por cierto sin haberlo comprobado él mismo, de desechar todas las ideas que tenía preconcebidas sobre la nutrición y sobre la dieta “sana y equilibrada” y de analizar concienzudamente qué es lo que comemos y porqué tendemos a la obesidad y a la diabetes como sociedad.

 

Si todavía no tiene su ejemplar del libro, puede conseguirlo ahora con un descuento especial usando el código WEBLAN en la tienda online Outletsalud.com.

 

Si quiere leer el primer capítulo del libro de manera gratuita, pinche aquí.

 ¿Todavía no se ha decidido?

Lea los comentarios de los lectores del libro pinchando aquí o conozca de primera mano si este libro se vende de manera habitual y lo que opinan sus lectores de él en Amazon, la mayor librería del mundo, pinchando aquí.

175 comments for “El Libro

  1. Sol
    14/09/2016 at 1:14 pm

    Quería saber si hay q tomar batidos , donde se compran en caso de tener q tomarlos y si los alimentos permitidos son normales y fácil de conseguir, q hay prohibido, etc

    • 14/09/2016 at 5:04 pm

      Hola Sol,
      Los batidos no son obligatorios, pero no te podemos resumir un libro en una frase 🙂

      Los alimentos que debes tomar son básicamente pescado, carne, huevos, lácteos y ciertas verduras. Es tan fácil como quieras hacerlo siguiendo una serie de pautas de sentido común.

      Saludos,

      Carlos

      • Elisa
        22/10/2016 at 9:24 am

        Buenos días Carlos.He blando contigo hace una semana aproximadamente. La primera semana he bajado 3,600 kg , supongo que todo líquido por la retención tan tremenda que tengo.
        Esta segunda semana he estado bajando y subiendo 100 a 200 gr. En total baje 4 kg. En dos semanas. Combino batidos y comida natural , sigo tu menú tipo. Estoy un poco decepcionada. También es verdad que padezco extreñimiento desde hace mucho tiempo. Tomaba Roa máx de Dietisa, hierbas naturales, dos kiwis en el desayuno y tres yogures de activia durante el día. Ahora nada . Roa max lo empece a tomar otra vez, y ya llevo cuatro días sin ir al baño. Las semillas de lino dorado me pasó una cosa horrible, me hicieron tapón, no sé si porque tome demasiado.
        Total que estoy en un mar de dudas, no sé que estoy haciendo mal.
        Estoy encantada con la dieta porque estaba acostumbrada a Pronokal, batidos y verduras, está dieta, la he hecho dos veces en el 2010 y 2014, las dos veces volví a coger peso, es tal la ansiedad que me entraba que cuando incorporaba la comida ya me era imposible parar y pocos a poco iba subiendo otra vez.
        Bueno no sé si esto es más bien un desahogo que una consulta pero quisiera que me dieras alguna pista de lo que hago mal puesto que yo creo que tenía que haber bajado más.
        Con la dieta de P. Llegue a bajar 27 kg en cuatro meses, no está mal. Pero me servio de poco porque recupere prácticamente todo.
        Gracias por atenderme, espero tus noticias,
        Un saludo
        Elisa

        • 23/10/2016 at 7:54 pm

          Yo creo que si has perdido 4 kilos en dos semanas debes estar de cualquier modo excepto decepcionada 🙂 Tienes que tener paciencia, dejar que el tiempo pase y no obsesionarte con el peso, que es solo un indicador (el volumen es mucho más importante para mí). En cuanto al lino dorado, recuerda que debes tomarlo molido, no entero. Prueba también con la Chia, a ver que tal te va. En las otras dietas recuperabas el peso, a tenor de lo que dices, probablemente porque reducías poca grasa tomando frutas, hierbas y yogures activia. Está más que demostrado que ese tipo de yogur no tienen ningún beneficio clínico mejor a un yogur “normal”.

          Saludos,

          Carlos

  2. 01/09/2016 at 9:07 am

    Gracias Carlos por tu respuesta, pero te explico. Lifeplus es una casa americana que tiene batidos de proteínas . Pero sòlo tomo un batido por la mañana de proteínas y verduras, si te parece te mando la composición para que lo veas. El resto del día comes normal pero con cuidado. fruta manzana verde o Kiwi, no productos lácteos ni embutidos, y carnes y verduras. Lo he hecho para darme el pistoletazo de salida , como hice anteriormente y me fue muy bien con la dieta de la Dra Haylie Pomroy, “La dieta del metabolismo acelerado”….de nuevo gracias y espero si puedes tus comentarios y si necesitas alguna informacion adicionalmente dices, y te envió. Abrazos, gracias

  3. 31/08/2016 at 11:58 am

    Hola Carlos, gracias por tus artículos y comentarios….si tienes un poco de tiempo y agradeciendotelo de antemano, paso a hacerte DOS preguntas. tengo tu libro por si te quieres referir a él.

    1….estoy haciendo bajada de peso con LIFEPLUS, llevo tres semanas y he bajado 8 Kkgs (7% de mi peso original) , pero he pasado de un % de grasa de 33,9 a 35,1%. 2…me ha sorprendido tu comentario de ayer en tu blog : “.Es imposible adelgazar si realizas comidas a base de purés de verduras o con una alta carga glucémica…”, se me hace comodo hacer las verduras en zumo en Thermomix o en puré con agua……; y por razones de mi corazón, (arritmia)…tomo un par de remolachas diarias. Bueno pues quedan mis dudas…abrzos y espero a ver la contestación albertotellitu@albertotellitu.com

    • 01/09/2016 at 8:52 am

      Hola Alberto,
      No se lo que es Lifeplus, pero trato de responderte lo mejor que pueda con lo que intuyo de la dieta que sigues. Me da la impresión de que sigues una dieta hipocalórica basada en las frutas y/o verduras. Con este tipo de dietas, y esto es algo que explico al principio del libro Adelgazar sin Milagros, aunque se obtiene una reducción de peso, esta proviene en parte de la eliminación de tejido muscular y por lo tanto la grasa se mantiene o incluso prolifera. Al abandonar la dieta y volver a comer grasa y proteína en cantidad razonable, la masa muscular se recupera, pero el tejido graso creado no desaparece, por lo que acabamos sufriendo un efecto rebote por el que acabamos pesando más que cuando comenzamos, pues tenemos la misma masa muscular y más grasa. En mi opinión personal, la dieta idónea para adelgazar es aquella que ataca directamente el foco del problema, la grasa acumulada, y aunque el peso corporal es importante, la composición lo es mucho más.

      Saludos,

      Carlos

  4. Pedro
    16/08/2016 at 7:56 pm

    Hola Carlos, ya casi he terminado de leer tu Libro, decirte que me ha resultado muy interesante y lo he leído en dos tardes ya que es bastante entretenido.
    Bueno me asalta alguna duda, te diré que yo mido 166 y ahora peso 85 Kg y tengo 56 años, nunca había pasado de los 82 pero llevo cuatro meses sin fumar y esto no para, y además tengo detectada una hernia discal desde hace ya unos años. Tengo bastante fuerza de voluntad (creo) por lo menos para el tabaco, pero cuando he probado otras dietas (Dukan, Natur House) a las dos o tres semanas ya no era capaz de continuar, me gusta comer ya que soy de los que cree que es uno de los mayores placeres de la vida, entonces yo quiero que me digas si éste programa como tu lo llamas tienes que continuarlo siempre sin poder darte un pequeño capricho ni nada parecido, o si por el contrario puedes de vez en cuando salirte del “programa” que es lo que sucede, empiezas de cero o que? gracias un saludo

    • 17/08/2016 at 9:35 am

      Hola Pedro,
      Yo comparto contigo ese placer de la vida que es comer. Sin embargo, con los años, he aprendido a nutrirme de manera que los caprichos no sean la excepción sino la regla. Ahora bien, no vale cualquier capricho. Si sigues el blog verás que he publicado junto con Ana Román un libro con más de 120 recetas muy bajas o sin carbohidratos, que incluye entre otras cosas panes y pastas. Además, cuando tengo antojo de algo me busco la manera de conseguirlo o cocinarlo de manera que no modifique sustancialmente mis hábitos. Por ejemplo, hace poco publiqué una receta para hacer helado sin carbohidratos.

      En fin, que creo que si tienes fuerza de voluntad no tendrás problema en mantenerte en una dieta LowCarb, baja en carbohidratos, que te permitirá mejorar tu composición corporal y con ello tu salud.

      Saludos,

      Carlos

  5. 21/07/2016 at 6:53 pm

    Hola Carlos como consigo el libro de cocinar sin carbohidratos en colombia y cuanto me cueata

    • 22/07/2016 at 12:08 pm

      Hola Wendy, contacta con Isodieta en Colombia de mi parte. Pregunta por Ricardo, él podrá proporcionártelo.

  6. Lilia Rojas
    23/04/2016 at 7:18 pm

    Hola!! Disculpa esta disponible en Kobo?? Gracias

    • 26/04/2016 at 5:47 pm

      Hola Lilia,
      No, únicamente en Amazon Kindle en cuanto a formato digital se refiere.

      Saludos,

      Carlos

  7. Sonia
    23/04/2016 at 6:56 pm

    Hola acabo de comprar el libro estoy deseando k me llegue para leerlo..y espero k no sea muy complicado de entender y poder hacer el metodo y x fin poder adelgazar xk x mas k intento no lo consigo..gracias x todo!

    • 26/04/2016 at 5:48 pm

      Hola Sonia y gracias por comprar el libro. Estoy convencido que te ayudará a conseguir tus objetivos!

      Saludos,

      Carlos

  8. Silvina
    20/04/2016 at 6:24 pm

    Hola Carlos! Buenas tardes! Te escribo desde Argentina. Como consigo tu libro???

    • 21/04/2016 at 6:43 am

      Hola Silvina,
      Desde Argentina, lo más fácil es comprarlo en amazon.com o en amazon.com.mx

      Saludos,

      Carlos

  9. José
    07/03/2016 at 11:55 pm

    Donde comprar el libro en España?

  10. ÓSCAR AGUILAR
    14/12/2015 at 11:18 pm

    Yo me he leído el libro. Por cómo está estructurada mi vida (es algo complicada en cuanto a horarios para poder ser todo lo exhaustivo que me gustaría) no voy a seguir la dieta comentada, pero sí es verdad que he podido ser consciente de muchas cosas en las que no había reparado. He modificado ciertos hábitos y he perdido casi 8 kilos en menos de dos meses. Hace falta fuerza de voluntad, pero no paso hambre. Además, tampoco me hacía falta perder tantísimos kilos. Con lo que he conseguido estoy satifecho. Sí que es verdad que si me hubiera hecho falta perder 30-40 kilos habría seguido la dieta a rajatabla. Buen libro

  11. Guadalupe
    03/12/2015 at 4:18 am

    Hola quería preguntarte como co sigo comprar tu libro en pdf. Estoy en argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.