Testimonios

Porqué comprar el Libro Adelgazar sin Milagros

Hemos recopilado algunos de los testimonios recibidos de los lectores del libro en esta sección. Algunos han sido publicados en Amazon y pueden comprobarse allí. Otros están en los comentarios de esta web y pueden verificarse en los distintos artículos. También hay algunos que se han recibido mediante el formulario de contacto o el correo electrónico. Queremos agradecer la amabilidad de estas personas que han querido compartir su experiencia con nosotros. Si prefiere ver las críticas del libro directamente en Amazon, pinche aquí.

Francisco José publicó en Amazon:

“Me leí el libro en unos días y decidí probar, aunque solo fuese una semana los consejos de dicho libro, pues no me gustan nada todo este tipo de cosas de dietas y rollos, los considero un sacacuartos. Empecé el lunes 13 de abril de este año, mido 181 cm y pesaba 96,6 kg, pensé que poco podía perder y ademas viendo el “planning” de comida que me hice a mi mismo, hambre no iba a pasar. Hoy es 27 de abril y llevo 2 semanas justas con el planning que me propuse y peso 85,1 kg. No hago nada de ejercicio (excepto algunos paseos y de vez en cuando salgo a caminar correr, 2 minutos andando y 2 corriendo durante media hora, vamos 2 veces por semana) y no sé realmente como he perdido más 11 kg en 14 días. No sé si a todo el mundo le valdrá dicho método, pero a mí me esta funcionando a las mil maravillas. Ropa que hace 6-8 años que la tenia por imposible en el armario me la puedo volver a poner y la verdad, que me siento muy bien conmigo mismo. Mi mujer hoy mismo ha empezado ha leerse el libro para hacerse otro planning viendo mis resultados. De verdad, haced como yo (pero sin trampas jeje) y dadle una semana de prueba, que se puede perder?”

Pilar, mediante email decía:

“Gracias a tu libro y consejos he perdido 18 kilos en menos de 2 meses. He hecho un pequeño parón navideño por no estar todos los días entrando y saliendo de cetosis, ya que me encuentro mal el segundo día durante unas 12h. Me he hecho analíticas y me han salido perfectas. Tengo resistencia a la insulina y me daban metformina, que ya he dejado. Ahora voy a por los últimos 5 kilos que me quedan y mantenerme consumiendo pocos hidratos.”

Maria Luisa E., de Burgos, mediante email decía:

“GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! estoy super-mega-ultra-para contenta!!!, empecé la dieta el día 11 y ya llevo 4,5 Kg o algo así. tengo mucha más energía y, a diferencia de las últimas dietas, estoy perdiendo peso con rapidez y eso… anima mucho. Ni siquiera llevo dos semanas….estoy muy contenta, de veras. Por cierto, mi marido también la está haciendo, lleva sólo una semana, pero también le está yendo muy bien. Ya te iremos contando.

Gracias por tu amabilidad. Simplemente quería darte las gracias por tu ayuda, y decirte… que me está funcionando!.

Un abrazo. Seguiré contándote.

ciao”

Unas semanas más tarde, Maria Luisa escribió nuevamente:

Hola Carlos. Nunca sabré como agradecerte la ayuda que me has prestado. He perdido 10 k en un mes y estoy a 4 ó 5k de cumplir mi objetivo. Lo que me preocupa ahora es qué he de hacer cuando llegue a mi peso ideal, cómo debo mantenerme.

Un saludo y mil gracias. Sin duda debes sentirte muy orgulloso de haber podido ayudar a tanta y tanta gente. 

Antonio M. de Granada escribió en el formulario de contacto:

“Me compre tu libro en digital por amazon el otro dia.   Pesaba 111,00 kilos y empece con el plan, de esto hace una semana, ahora mismo estoy en 103,5 kilos, comprenderás mi sorpresa…”

Mónica R.C. escribió este comentario en nuestra web:

“Estimado Carlos, quiero agradecerte tu valentía al decir las cosas tan claras como las dices en el libro. En el último mes he perdido 9 Kg y tengo que admitir que era un poco escéptica cuando empecé, pero al comprobar que en los primeros tres días perdía 2 kg me animé a seguir y ahora estoy alcanzando mi peso perfecto. Todo el mundo me pregunta lo que he hecho para perder peso tan rápido y yo recomiendo tu libro, porque es necesario que todo el mundo conozca la realidad de los alimentos y las cosas que explicas tan claramente en el libro. De nuevo gracias y espero poder leer un libro tuyo nuevo pronto!

Tatiana escribió en Amazon:

“Me animé a leerlo Aunq Cn mucha precaución. Pensaba q iba a ser la dieta dukan maquillada en otro título. Me equivocaba. Y mucho. Este autor q no es nutricionista sabe más de este tema que cualquier experto: razona sus planteamientos, los demuestra, consigue que puedan ser entendidos por cualquier persona … Y sí, los repite una y otra vez (esto es algo sectario…) para inculcarnos sus criterios en nuestra mente. Y funciona. Acabas el libro con un estado de mentalización absoluta. Y eso es fundamental para empezar cualquier dieta.
Soy periodista en una tele nacional, me interesa y me gusta la nutrición, y de todo lo que he leído, este libro es el mejor. No es extremista (como la dukan). No pretende crear métodos sino q aboga por la constancia … Y tampoco pretende venderte sus productos. Obviamente habla bien de lo que él conoce, pero… Te deja la puerta abierta a que optes por alimentos naturales en lugar de batidos…
Jamás pensé que diría esto por lo exigente que soy pero…un 10. Enhorabuena

Sara D. explicó en un correo electrónico:

Hola Carlos!!,

“En total de 103,6k. a 97,8k. en dos semanas, pero no son todos desde que empecé con tus consejos, llevo haciendo dieta desde el 13 de Enero, y me he propuesto perder los 35 para verano.”

Almudena publicaba en un foro de dietas de internet:

“En fin, que a mí me resultó más convincente que Dukan y empecé: el resultado es espectacular, incluso para gente en edad difícil (estoy recién entrada en la menopausia y adelgazar a esta edad es misión imposible)”

En Amazon, Antonio comenta lo siguiente:

“Los resultados son sorprendentes, he adelgazado 7 kilos en 15 dias… Y CADA DIA PIERDO 300 O 400 GRAMOS. No paso hambre y me encuentro mas fuerte y saludable que nunca.”

María del Pilar M. me escribió:

“Me he leído su libro y me ha encantado. Soy veterinaria y no puedo estar mas de acuerdo con usted. además, su plan nutricional es el mismo que llevo a cabo con la alimentación de mi hija de dos años desde que nació….le he dado 23 meses el pecho y los hidratos de carbono son controlados, dentro de que esta creciendo y su gasto energético es mayor. El día 10 empecé la dieta y llevo, a día 21, perdidos 4kg. Peso ahora mismo 96.8kg y mido 168cm.”

Carmen, desde Baleares escribió:

Buenos días, quiero compartir mi primera experiencia puesto que solo llevo un dia con la dieta. Pesaba ayer cuando empece 111.5kg y mido 1.52cm , ayer como es habitual pase algo de ansiedad , pero realmente hambre no era, mas bien “mono”, pues bien mi sorpresa ha sido que hoy al hacer mi primer control la bascula marca una y otra vez(me pese tres veces por la duda) 105.6kg , he perdido en un solo dia 5 kg? es eso posible? mi índice de agua es ayer 38,8 y hoy 39,4 y mi grasa corporal ayer era de 46,7 y hoy 45,9 ,el musculo ayer 28,3 y hoy 28,5 .

Yo no me puedo creer que se puedan ver estos cambios tan brutales…. si asi fuera bienvenido sea… pero realmente tengo la duda de que algo no hago bien ,por favor ,¿podría alguien mirar los datos enviados y orientarme?. Muchisimas gracias y espero su respuesta.

La respuesta a esta duda está publicada aquí.

María escribió en este comentario de Amazon:

Para mí encontrar este libro ha sido algo parecido a un milagro; estaba resignada a no perder peso y no volver a la talla que tenía; con el libro empecé quizá con cierta incredulidad, pero los resultados fueron tan buenos y tan rápidos y gane tanto en vitalidad, que no podía creerlo. Hoy en día continúo con la dieta a modo de mantenimiento y no dejo de recomendarsela a quien me pregunta qué he hecho para perder peso de una forma tan evidente y sana.

Palmiro comentó en el blog:

Hola carlos soy J.P,lo primero es darte las gracias por escribir este libro,e aprendido mucho sobre la alimentacion a raiz de leer tu libro.mi vida comenzo a cambiar el 28-02 de este año,ya llevo perdidos casi 12 kilos mi estado de animo a cambiado(a mejor)y me noto con mas energia estoy ilusionado por llegar a mi peso ideal y me encanta que pongas cosas nuevas que vas descubriendo.desde aqui animo a todo el mundo que tenga problemas de sobre peso a que se lean tu libro……vale mucho la pena,no me enrollo mas,lo dicho, muchas gracias y estaremos en contacto
Un saludo

David comentó en Amazon:

Un libro realmente interesante y revelador. Como persona con sobrepeso durante toda mi vida, he escuchado o leído mil cosas sobre este tema, a veces por interés propio o imposición familiar y he hecho alguna que otra dieta con más o menos éxito, pero seguidas del temido efecto rebote. Mi tío, similar a mí en el historial de sobrepeso, me habló fascinado de este libro y según me iba contando, más eran las ganas de saciar mi curiosidad y saber el porqué de tanta euforia tras haber leído otro libro sobre nutrición, uno de tantos. Una vez me hice con él y concluí mi lectura, me doy cuenta de que no siempre he estado bien informado por supuestos especialistas en la materia y de que no me han dictado las pautas adecuadas. Haciendo alusión a algo que viene en el libro: tuve una vez por nutricionista a un señor con un sobrepeso bien visible. Sí, alguien así me quiso enseñar a comer y hacerme llegar a mi peso saludable.

Una lectura clara, concisa, honesta y muy bien argumentada, hacen de este libro un imprescindible no solo para gente con sobrepeso, sino para todas las personas que se preocupen un mínimo por tener una nutrición correcta y por gozar de buena salud a medio o largo plazo.
Asimilando lo leído y siguiendo mi propio plan nutricional – asunto que me pareció muy espartano en un principio – estoy disfrutando bastante. No he pasado hambre en ningún momento, puedo comer cosas que en otras dietas serían prohibitivas y noto positivas repercusiones en mi seguimiento, no siento el agobio y las ansias de “pecar” que me han dado otras dietas desde el principio. Y para poner la guinda al pastel, estoy perdiendo peso a un gran ritmo y ha mejorado mi rendimiento físico.

Más tarde, el propio David escribía en un correo electrónico dirigido a esta web:

No sé si esto debería ir aquí o no, pero querría dejar un comentario de profundo agradecimiento a Carlos Abehsera por haber sido una parte fundamental en mi cambio a una vida más saludable y mejor. Empecé hace algo menos de 8 semanas. Tengo 27 años y pesaba la friolera de 127 kilos y 600 gramos con una altura de 174 centímetros. En este breve e intenso período de tiempo he perdido unos 18 kilos. Por ello, no puedo estar más satisfecho. He perdido peso sin agobios, sin hambre, sin ansiedad, sin estreñimiento, sin tener que condicionar mi ritmo de vida por mi plan nutricional.

En un principio tuve que escuchar, o mejor dicho soportar, mil y un mitos que simplemente se sostienen por ser meros dogmas o bulos populares. Por poner un ejemplo, me dijeron que reduciendo drásticamente los hidratos de carbono de mi dieta iba a desmayarme mientras trabajaba, pues ejerzo un trabajo con un importante componente físico y voy al gimnasio; que mi cerebro iba a morir, soy escritor aficionado y no he notado merma alguna, es más, estoy más motivado e inspirado que nunca; que iba a caer en depresión o estar hecho un alma en pena por la falta de nutrientes esenciales y salgo con mis amigos y me río más que nunca, sin necesitar el alcohol para estar en sintonía con ellos; que en la primeras semanas o al mes me iba a dar una hipoglucemia que me iba a dejar en el sitio y todavía estoy esperando, tranquilamente, a que pase.

En fin, mucha tontería y yo solo noto beneficios. Aunque me quede mucho camino por recorrer ya me noto más ágil, con más resistencia física, esa ropa al fondo de mi armario que me embutía como una morcilla ahora me queda holgada, puedo mirar más ropa en las tiendas, puedo atarme los cordones de los zapatos sin asfixiarme y otras tantas cosas beneficiosas que experimento en mi día a día. Además del componente social, esa gente que te ve por la calle y te dice “¡Estás más delgado!”, que se quiera o no, influye positivamente en tu autoestima.

En fin, reitero mi profundo agradecimiento y espero seguir combatiendo el sobrepeso con este método que me está cambiando la vida a mejor.

Santi también comentó en el blog:

Hola Carlos,en primer lugar felicitarte por este maravilloso libro,por fin a los 44 años, y después de probar muchísimas dietas estoy segurisimo de que me voy a quitar estos kilos demás que llevan con migo 25 años(Desde que acabé la mili hasta ahora).82Kg-121kg.Mi objetivo es llegar a los 80.pero como tu explicas en el libro me quedaré entre 80 o 85 donde mejor me encuentre.Empecé este Lunes día 17 y en solo 3 días he pasado de 121kg a 117,4 kg,pero, si importante es el peso, estoy impresionado con el estado de animo, la energía y movilidad que estoy cogiendo,(te puedes imaginar lo que significaba hace solo 4 días abrochar los cordones).muchas gracias por todo.
Saludos

Mónica comentó en esta entrada:

hola carlos me he leído tú libro empecé la dieta y en una semana he perdido 3kg. estoy super contenta . gracias

En la misma entrada, Jose Luis dijo:

Yo he perdido 11 kilos el primer mes. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Para mí ha sido muy sencillo adaptarme a esta forma de comer y ahora tengo más energía que nunca a la vez que pierdo peso.

Cristina comentó este artículo:

Hola en primer lugar quisiera decirte que me ha parecido muy interesante el libro porque nunca había comprado libros de dietas ni nada por el estilo y me ha ayudado a concienciarme mas y a saber el porque de las cosas así que me he animado a ponerlo en practica,bueno yo y mi marido los dos con poca fuerza de voluntad y con sobrepeso toda la vida. De momento empeze el dia 17 y en sólo dos días ya peso 2,200gr menos así que pienso seguir. quiero saber que se siente al estar delgada tengo 33 años mido 1,65 y pesaba 105 kilos.

Hoy nos a surgido una duda,¿la cantidad de proteínas y de grasas tiene que bajar conforme bajamos de peso o tiene que ser la misma hasta que perdamos el peso que nos hemos propuesto perder?,en mi caso me he propuesto perder entre 30 y 35 kilos según me vea.
Bueno muchísimas gracias por el libro y por compartir tu experiencia con todos los que tenemos sobrepeso.

Lina escribió en un correo electrónico:

Hola, buenas noches Carlos. Que tal va todo?? Quería preguntarte una duda que tengo. En tu libro dices que a la hora de medir las cantidades de comida por cada ingesta, mejor redondear al alza, pero cuánto más es lo aconsejable??? Y otra pregunta que me surge, que es más interesante tratar de llegar a la cantidad exacta de grasas o proteínas. Me entiendes?? Yo, por cada comida, tomo 13 gr. de proteínas y 6 de grasas, pero, por ejemplo, 30 gr. de queso Edam tiene 7 y pico de proteínas y 7 y pico de grasas. Mi pregunta es podría alargar más las grasas para alargar también las proteínas o mejor dejar ahí las grasas y rellenar con algo para alcanzar los 13 gr. de proteínas?? Pues eso es todo. Gracias. Hasta luego. Ahhhh, por cierto, ya he perdido 9 kg. Estoy contenta!!!

Concepción dijo en Amazon:

Me ha sorprendido mucho este libro. Aunque lo compré pensando que sería otro libro más sobre dietas milagro, su lectura me ha resultado muy grata y rápida. Los conceptos sobre nutrición que tiene, adaptados a la vida real y explicados de manera sencilla, son una ayuda extraordinaria a la hora de abordar cualquier dieta para perder peso, por lo menos para mi lo han sido. Recomiendo este libro a cualquier persona que necesite perder peso y quiera saber, en lenguaje sencillo, lo que nos hace engordar y lo que nos hace adelgazar

También en Amazon, Lisa dijo:

El libro esta escrito con claridad, definiendo los temas mas importantes para adelgazar sin perder la paciencia.  Demuestra y enseña como cada persona puede llegar a un peso optimo mejorando su salud a la vez. Después de pocos días siguiendo los pasos del autor, empiezo sentir mas energía, mi piel esta radiante y no pienso parrar. No pierda la oportunidad de estar mejor. Recomiendo 100%.

Judit escribió en Amazon:

Llevo toda mi vida haciendo dietas de todo tipo, con médicos, con endocrinos, con dietistas, por mi cuenta…. Con unas he pasado hambre y ansiedad, con otras cansancio, con unas adelgazaba más, con otras menos, pero todas tenían algo en común: Al llegar a mi peso y volver a comer “normal” recuperaba todo el peso perdido, y sin excesos, simplemente por volver a lo considerado “normal” y “equilibrado”. Este libro me ha abierto los ojos de una manera clara y sencilla. Recomiendo darle un voto de confianza y probarlo durante un tiempo. No tiene nada que ver con la dieta Dukan como he leído en alguna crítica. No es necesario comprar productos si no quieres, como he leído en otra. He llevado a cabo este plan nutricional durante tres meses y he perdido más de quince kilos de grasa. Pero lo que aquí se cuenta no es sólo una dieta sino una realidad actualizada de cómo hay que comer. Llevo un mes desde que llegué a mi peso ideal y sin recuperar ni un gramo y así seguiré por tiempo indefinido ya que he aprendido a comer por fin para no engordar y sentirme sana y llena de energía y sin pasar ni una gota de hambre nunca. Ansiosa por leer los próximos libros de este autor para aprender más sobre nutrición moderna no manipulada por intereses económicos.

Enrique M escribió en Amazon:

El libro es fácil de leer, se entiende muy bien. Me interesan todos los blogs que asocian alimentación y ciencia, probada en personas. Y este libro resume muy bien todos estos últimos descubrimientos o “redescubrimientos”.
Lo he adaptado rápidamente a mi forma de comer y en 2 semanas he perdido 5 kilos de grasa (grasa medida en báscula específica)
Evidentemente requiere ciertos esfuerzos y voluntad, pero hambre no pasas nada, más bien al contrario. en menos de 1 día o 2 ya no tienes ni hambre ni ansiedad.
Ojalá todo esto nos lo explicaran desde pequeños o que los padres se lo explicaran a sus hijos, nos ahorraríamos todos un montón de problemas…

Noemi escribió en Amazon:

Sin duda alguna este libro ha supuesto un punto y aparte en todo lo que se refiere a conocimientos que creía tener sobre alimentación y nutrición; y lo será también para ti si te animas a leerlo. Todos mis conceptos básicos de alimentación se desmoronaron en los pocos días que tarde en leerlo…pero estoy encantada de haberlo hecho.
Es muy ameno de leer y muy interesante a la vez. Seguro que cambia tu forma de ver la alimentación en mayor o menor medida. Yo lo volveré a leer y lo recomiendo sin ninguna duda.

Cristina escribió por correo electrónico:

Hola Carlos quiero darte las gracias por ayudarnos a llevar algo tan difícil a las personas que nos encanta comer gracias a ti soy mas feliz y me siento genial como hacia años e perdido 25 kilos

María José confesó por correo electrónico:

Muy buenas, ya he cumplido mi primera semana de dieta y estoy super contenta teniendo en cuenta que me daba mucho miedo el fin de semana  por que siempre surgen algo ,  yo he perdido 3,400 g. y mi marido 4,500 g. y eso que tenia muchas dudas de si lo hacia bien o no, tambien imagino que las primeras semanas es cuando mas se pierde , pero estoy encantada.

Si quieres comprar el libro Adelgazar sin Milagros y unirte a todas estas personas aportando tu testimonio sobre como has logrado perder peso sin pasar hambre y mejorando tu salud, visita la sección Donde Comprar de la web para ver las distintas opciones de compra que tienes disponible en función de tu país de origen.

¿Necesitas más información?

Suscríbete al blog de manera gratuita dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno a este blog ni recibirás correo basura.

293 comments for “Testimonios

  1. La india
    25/08/2016 at 10:45 pm

    Hola acabo de leer el libro y estoy súper animada tendré q repasar como distribuir las comidas y las cantidades. Pero me preocupa cuando llegue al peso deseado como mantenerme y si no puedo volver a probar patatas arroz y esos carbohidratos ya q cuando uno va a alguna cena es una tentación y ya que vivo en valencia la paella los domingos es algo q no falta nunca en casa es como un rito todos los domingos jaja. Como hago mi planing en ese caso xq las dos primeras semanas no probaré la paella pero después podre? Me puedes orientar gracias, Carlos es un libro genial

    • 26/08/2016 at 9:03 am

      Hola,
      Una vez que alcances tu peso es más que probable que tu cuerpo no te pida ni arroz ni patatas, pero si lo hace, tendrás que entender la diferencia entre tomar estos carbohidratos de manera esporádica o que se vuelva una cosa habitual en tu dieta. Desde luego, si quieres mantenerte, este tipo de alimentos no pueden ser la base de tu alimentación.

      Saludos,

      Carlos

  2. Filomena
    21/08/2016 at 2:06 am

    Hola me gustaría saber si la dieta de este libro se trata de tomar batidos o haces tus comidas con comida, comida

    • 22/08/2016 at 4:42 pm

      Puedes hacerlo de cualquiera de las dos maneras, o incluso combinando ambas formas.

  3. José
    16/08/2016 at 2:01 am

    Hola Carlos,
    Estoy leyendo el libro cocinar sin carbohidratos y te consulto por los carbohidratos no asimilables.
    Cuales son ?
    Son todos los salvados? Trigo, avena ?
    Es lo mismo consumir cualquiera de estas?
    Estas se pueden consumir libremente?
    Ejemplo desayunar un tortilla de huevos y salvado de avena?

    Saludos,
    Gracias
    José

    • 16/08/2016 at 8:45 am

      Hola Jose,
      Los carbohidratos no asimilables son la fibra, ya sea en forma de salvado o de cualquier otro modo. Como no son asimilables la teoría es que puedes tomar libremente los que quieras, pero en la realidad no es bueno tampoco excederse con ellos. Además, no todos los salvados son igual de poco asimilables. Debes mirar los valores nutricionales del producto. Si tiene cierto valor energético, ya sabes que hay una parte que se asimila.

      Saludos,

      Carlos

      • JP
        16/08/2016 at 5:18 pm

        Gracias Carlos,

        Yo estoy consumiendo salvado de avena y linasa, en los licuados proteicos como agregado de fibra.
        Es lo mismo incluirlo ahi o consumirlo en alguna de las comidas?

        Los usaria para empanar carnes, y pescados, esa cantidad afecta en algo?

        Ahora voy al caso en particular del salvado de trigo y el salvado de Avena, linaza, hay algún problema con estos?
        Cual es mejor?

        O para la tarde hacer algun bocadillo,muffin, pan, o torta, masa de pizza que solamente contenga salvado de avena, y huevos,

        se pueden consumir, ?

        Muchas gracias,
        Saludos

        • 16/08/2016 at 5:26 pm

          Jose,
          Da igual cuando consumirlos pero hacerlo con los batidos contribuirá a la sensación de saciedad, así que lo veo interesante. En la cantidad normal que se utiliza para empanar carnes y pescado no veo problema, pero asegúrate que fríes con aceite muy caliente para que no absorban demasiado aceite. De otro modo te descompensará al alza el aporte de grasa. De los que comentas, a priori el salvado de trigo es el que menos probabilidades tiene de contener carbohidratos asimilables. La linaza, además de mucha fibra, tiene mucha grasa, así que si la usas no debes usar grasa en esa comida (por ejemplo, se lo añades a un batido pero no le pones nada de aceite). Normalmente el salvado de avena suele ser el que más calorías contenga (y por tanto más carbohidratos asimilables) pero lo idóneo es leer la información del paquete. Cada fabricante puede usar un método distinto y por lo tanto los valores no serán iguales.

          Saludos,

          Carlos

  4. Ricard
    09/08/2016 at 4:35 pm

    Hola a finales de abril creo y tras ponerme en contacto con el autor del libro, comencé la dieta mencionada,si bien no es estricta como el libro, si lo es en el tema hidratos,pan sal etc.
    Decir que estoy contento a la par que sorprendido puesto que entre bodas, cumpleaños(4) incluyendo el mio propio, y cerveza que las tomo y vino que también,la pérdida de peso esta de momento alrededor de los 11kg bajando tallas de pantalón y camisetas.
    El deporte que hago consiste en 20km de bici de montaña al día para ir y venir del trabajo,y no siempre.
    Una cosa cierra es que es cara la dieta por eso la he modelado a mi poder adquisitivo,y el resultado es bueno francamente bueno.
    No tengo necesidad de picar patatas etc, al tomarme una cerveza y los yogures son naturales sin azúcar,y cada día me sorprende la báscula un poco más.
    Ahora llegan vacaciones y a ver como va la carne y el pescado con las cañitas del bar, y mi ratito de bici por la mañana.
    Espero poder hacer otra entrada con más y mejores resultados, cierto es que ya mucha gente me pregunta que dieta hago sobretodo al verme comer, sin obsesión por pesar la comida.
    Gracias de nuevo y encanto empiece tabla de ejercicios ya escribiré que tal me va.
    PD: los médicos ya publican que eliminar las grasas de las comidas fue un gran error que llevamos pagando 35 años.
    Salu2

  5. adairis
    31/07/2016 at 11:32 pm

    Hola quiero comprar ese libro ,como lo hago

Deja un comentario