Adelgazar en el INAS

Adelgazar en el INASTras unos meses de duro trabajo y esfuerzo hemos logrado inaugurar un centro integral de adelgazamiento y salud para toda la familia, llamado INAS (Instituto Nacional de Adelgazamiento y Salud). Desde la publicación del libro Adelgazar sin Milagros a finales de 2013 ha llovido mucho y he tenido la oportunidad de hablar con muchísimas personas acerca de su proceso de adelgazamiento. Por lo general, los resultados de todas las personas son muy buenos, pero he detectado que las dudas que van surgiendo en todo el mundo vienen a ser las mismas, que son las que trato de resolver a diario en el blog y contestando a los mensajes que me van llegando al ritmo que buenamente puedo.

Adelgazar es un proceso sencillo, como explico en el libro, que se puede llevar a cabo de manera individual aplicando una serie de reglas lógicas. Sin embargo, muchas personas prefieren realizar este viaje acompañadas y lo comprendo. Las dudas, las inquietudes, el seguimiento del plan, las raciones, el ejercicio, los análisis… todo puede resultar abrumador al principio y a muchas personas les infunde cierto respeto cambiar la forma en la que se han alimentado durante décadas. Con esto en mente, me senté un buen día con unos amigos hace unos meses y les propuse poner en marcha un centro integral en el que se pudiese atender a las personas que quieren seguir este tipo de dieta bajo la supervisión profesional de nutricionistas y dietistas y con la ayuda de esteticistas que vayan acompañando el tratamiento nutricional con un apoyo estético en áreas como flacidez, celulitis, piel de naranja, etc.

¡Dicho y hecho! Así nació el INAS, un centro con vocación nacional que ha abierto sus primeras puertas en Málaga y que ya está preparando su desembarco en otras ciudades donde personas emprendedoras se han mostrado interesadas en montar una franquicia similar a la que acabamos de abrir en Málaga. El INAS no es una consulta nutricionista al uso, ni una clínica de estética de barrio, sino un centro integral en el que todo funciona de manera sincronizada, armoniosa y eficiente, que ofrece tratamientos para toda la familia.

El INAS ofrece tratamientos para toda la familiaEl protocolo de adelgazamiento del INAS es único. Para empezar, todo queda en casa. Los profesionales que trabajan en el INAS pueden realizar todas las tareas necesarias para llevar un efectivo control de cada caso. Desde la primera consulta, el seguimiento del peso y de las medidas se realiza de forma diaria, de modo que los especialistas puedan detectar si los tratamientos están funcionando adecuadamente o no, y esto es posible gracias a que cada persona envía a diario sus medidas al centro de manera telemática, sin necesidad de desplazarse allí. Nuestro equipo de enfermería realiza mediciones avanzadas de cada persona cada quince días. Todo comienza con un examen minucioso de la persona a la que se le realizan las mediciones antropométricas habituales, un electrocardiograma, pulso, tensión, tensión del pulso, saturación de oxígeno y un análisis de masa corporal completo, que determina entre otras cosas masa grasa, masa muscular, agua, minerales, proteínas, grasa visceral y otros datos de interés.

Con los datos recabados se prepara un informe en el que se explica a cada persona sus circunstancias concretas y lo que podemos hacer por ella. Si la persona decide seguir adelante con nuestra propuesta, podemos realizarle además una analítica de control en nuestras propias instalaciones, con la particularidad de que no necesitamos realizar una extracción completa de sangre como ocurre en los laboratorios tradicionales. Basta una gota para que nuestro moderno equipamiento analice con precisión la glucosa, la hemoglobina glicosilada y el perfil lipídico completo de una persona. La rutina que seguimos parte de una visita personal cada quince días y se sustenta con dietas personalizadas, coaching, formación nutricional y seguimiento diario de cada caso. De este modo, el éxito está garantizado.

Por último, gracias a un acuerdo alcanzado con The Low Carb Company, tienda especialista en alimentación baja en hidratos de carbono, dentro del propio INAS hay una pequeña tienda en la que se puede adquirir una gama amplísima de productos que vienen muy bien para todo el tratamiento, desde alimentos sin carbohidratos hasta suplementos nutricionales, pasando por una amplia gama de cosméticos orientados a ayudar a tu piel a recuperar su forma y elasticidad cuando pierdas grandes cantidades de grasa gracias al tratamiento o incluso aparatología para seguir el tratamiento en casa. Nuestro equipo estético asesora a todas las personas, ofrece terapias complementarias y contribuye a mejorar la figura durante todo el proceso. En el INAS contamos con la más avanzada aparatología estética para la lucha contra la obesidad. Además de presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, lipólisis, sauna de infrarrojos, infrarrojos focalizados y peeling ultrasónico, estamos a la espera de recibir un novedoso sistema de laser criogénico que ataca la grasa focalizada de manera directa de manera absolutamente revolucionaria.

Con estos avances científicos y sobre la base de la Isodieta, el INAS es el único centro de adelgazamiento que conozco que puede ofrecer una solución completa para el problema de la obesidad, en la que una persona no necesita ir a ningún otro sitio para nada, pues todo lo que pueda necesitar en cada momento del proceso lo tiene disponible allí. Así es como hemos pensado que podemos ayudar más, ofreciendo todo en un único sitio, abaratando costes, reduciendo tiempos de espera y tratando cada caso de manera individualizada. Pero acabamos de nacer, así que si tienes ideas o sugerencias sobre como podemos hacerlo mejor, ¡por favor dímelas!, queremos mejorar cada día.

Si te parece interesante, puedes visitar su web en http://inas.org.es . Aunque acabamos de abrir y quedan mil detalles por pulir, creo que el futuro es prometedor y que el equipo humano que hemos puesto al frente de este proyecto logrará hacerlo despegar. Son unos grandes profesionales que además están supervisados globalmente por uno de los socios, un gran amigo, nutricionista y farmacéutico, además de excelente deportista, Antonio Portero Palma, lo que garantiza que cada caso es vigilado científicamente desde todos los ángulos posibles.

La primera visita es gratuita, de modo que te recomiendo que llames y te informes ahora mismo sin compromiso alguno. Su teléfono es 951 40 55 20 y están en C/ Joselito número 1, cerca de la parada del metro La Luz / La Paz y frente a Porcelanosa.

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

13 comments for “Adelgazar en el INAS

  1. Luz
    19/06/2015 at 1:06 pm

    Que pena que no esteis cerca de A Coruña. Mucha suerte!

  2. Blanca
    18/05/2015 at 11:44 pm

    Hola,

    Estoy tratando de buscar la compañía que mencionas, The Low Carb Company, pero no consigo encontrarla

    Me puedes dar más información sobre ella? Es online o tienen tienda física? Si es online, cuál es la web? Si es tienda física, dónde están?

    Muchas gracias,

    Blanca

  3. Ana
    18/05/2015 at 11:41 pm

    Hola,

    Tiene buena pinta pero me da hasta miedo pedir cita por el precio que pueda tener

    Puedes decir algo aproximado? Para ni molestarme en llamar si es que no me lo puedo permitir

    Gracias

    • 18/05/2015 at 11:43 pm

      Ana,
      La primera visita es gratuita. Las consultas siguientes cuestan 49€.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  4. María Luisa
    14/05/2015 at 4:46 pm

    Hola,
    ¿Cómo y dónde puedo acceder a la información sobre la franquicia?
    Gracias.

    • 14/05/2015 at 10:24 pm

      Te mandan un mensaje.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

      • María Luisa
        14/05/2015 at 11:17 pm

        Gracias Carlos. Lo mismito lo he introducido mal.
        Un saludo

    • 14/05/2015 at 10:27 pm

      María Luisa,
      El correo viene rebotado. Seguramente hay un error en la dirección que has proporcionado.

      Saludos,

      Carlos

  5. mercedes
    14/05/2015 at 11:21 am

    Me encanta el nuevo proyecto esto es lo que he estado esperando hace tiempo espero que pronto lo traigáis a Sevilla. Un saludo

  6. aurora
    14/05/2015 at 10:03 am

    buenos dias me parece una idea genial,pero me gustaria ponerme en contacto con tigo o con la persona k lleve el tema de las franquicias,un saludo

  7. Inmaculada Gómez del Aguila
    14/05/2015 at 8:25 am

    Impresionante!
    Inigualable!
    Un millón de felicidades!

  8. Paulee
    14/05/2015 at 8:08 am

    Mucha suerte y enhorabuena por ese gran proyecto. Tu libro y tus consejos me ayudaron mucho. Un saludo desde Asturias

Deja un comentario