Variedad ante todo

En muchas ocasiones me preguntan qué es lo que como a diario para adelgazar. Cuando se hacen 6 comidas al día, no caer en la monotonía puede resultar ser todo un desafío. De vez en cuando voy a colgar en el blog alguna foto de lo que estoy comiendo para que veais que se puede seguir una dieta rica en grasa y proteínas y baja en hidratos de carbono para adelgazar sin caer en la rutina.

Hoy, alitas de pollo caseras frita con espinacas. Me encantan las alitas. El único problema es que se me hace difícil calcular cuanta carne me tomo en realidad porque el peso es, lógicamente, incluyendo el hueso. Me quiero imaginar que al menos el 50% de las alitas son carne, de modo que yo he pesado 300 gramos de alitas crudas que supongo que equivalen a unos 150 gramos de pollo, unos 25-30 gramos de proteína más o menos.

Normalmente agrego un chorrito de aceite de oliva virgen a las verduras o a la carne. Hoy, como la carne es frita y además tiene bastante grasa (en la piel del pollo) no voy a añadir grasa adicional.

Aquí os dejo la foto que he hecho antes de empezar a comer…

Alitas de Pollo con Espinacas

Alitas de Pollo con Espinacas

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

2 comments for “Variedad ante todo

  1. Miriam
    16/02/2016 at 10:58 pm

    Una duda que nunca resuelvo…..¿el peso de los alimentos frescos es en crudo?

Deja un comentario