Bienvenida al Blog

Novedades

Novedades

Hoy estrenamos el blog de la web www.adelgazarsinmilagros.com y yo he querido ser quién te dé personalmente la bienvenida. Hemos preparado esta sección para que yo pueda compartir con vosotros la rutina habitual de mi plan nutricional. Lo que voy a contaros aquí en cada entrada es un poco de mi día a día, lo que como y cómo lo preparo y cómo afecta a mi peso.

También quiero que este espacio tenga una parte dedicada a la salud. De nada sirve perder mucho peso si nuestra salud se resiente. Ya digo en el libro y lo repito ahora que desde Abril de 2011, cuando empecé mi nuevo plan nutricional, hasta hoy, no he vuelto a ponerme enfermo, ni siquiera un mal resfriado. Esto, que a algunos les puede parecer trivial, puedo garantizar que para una persona que tomaba seis pastillas diarias como yo es un absoluto logro.

En todos estos meses, casi tres años ya, lo único que he sufrido son agujetas cuando realizo algún deporte al límite, pero ¡benditas agujetas! si mi físico me permite ahora entrenar a un ritmo que antes era inconcebible por mi estado de salud y mi sobrepeso.

Para hoy, tengo el siguiente plan de alimentación: en unos minutos, sobre las 7:30, voy a tomarme un batido de proteínas, grasa y salvado de trigo fino y voy a usar aceite de coco virgen ecológico para hacerlo. Para empezar el día con energía, voy a tomar una cápsula de mi multivitamínico-multimineral y una de Betacaroteno.Tengo que hacer bastantes cosas esta mañana así que voy a llevarme un poco de queso fresco de cabra en un recipiente para tomármelo a media mañana, sobre las 10:30 u 11:00.

Espero estar de vuelta sobre las 13:30 y para comer voy a tomar unos churrascos de pollo a la plancha aliñados con unas especies picantitas. Como acompañamiento, voy a acabarme un bote de Chucrut (col al estilo alemán) que empecé el otro día). Justo después de comer voy a tomarme mi segunda cápsula de multivitámínico y multimineral.

En cuanto acabe de comer me voy a ir a la oficina, y allí tengo todo lo necesario para hacer mis batidos, de modo que esta tarde me tomaré un batido sobre las 16:30. En la oficina tengo una botella de aceite de oliva virgen, así que el batido de por la tarde llevará ese aceite. Espero estar de vuelta en casa sobre las 19:30 y a esa hora me voy a tomar una lata de melva canutera en aceite de oliva que compré el otro día a muy buen precio.

Sobre las 20:00 voy a hacer un poco de deporte. Estoy probando durante un par de semanas un plan de ejercicio concentrado que mezcla bastante cardio. Lo que realmente me interesa es coger un poco de flexibilidad para la moto. A las 20:45 hay Champions League y no perdono 🙂

Sobre las 22:45, cuando acabe el partido y antes de acostarme, en función del hambre que tenga, veré si me tomo otro batido o como algo sólido antes de irme a la cama.

Como veréis, hoy no es un día especialmente excitante en lo relativo a la comida, pero tengo demasiadas cosas que hacer hoy y no puedo dedicarme a lo culinario.

Os espero mañana para contaros como me ha ido!

Carlos Abehsera

 

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

Post navigation

2 comments for “Bienvenida al Blog

  1. Miriam
    16/02/2016 at 10:54 pm

    Hay una cosa que no he entendido bien nunca…..¿por qué te tomas dos comprimidos del multivitaminico al día, si en un solo comprimido hay el 100% de la cantidad recomendada de la mayoria de las vitaminas y minerales? Muchas gracias.

    • 17/02/2016 at 9:15 am

      Miriam,
      La CDR (Cantidad Diaria Recomendada) es la cantidad mínima que se tiene que ingerir de cada micronutriente para no caer enfermo. Eso no quiere decir que sea la cantidad que debamos tomar, sino que por debajo de esas cantidades se corre riesgo de sufrir algún trastorno de la salud. Algunos expertos recomiendan tomar 3, 4 o 5 veces la CDR para una salud óptima. En mi opinión personal, garantizar el 200% de los mínimos y a eso sumarle lo que venga de los alimentos naturales es una cantidad razonable.

      Saludos,

      Carlos

Deja un comentario