El reto de adelgazar

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Se ha cumplido algo más de un año desde la publicación del libro Adelgazar sin Milagros y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Muchas personas han logrado adelgazar y muchas otras han recuperado su salud y abandonado toda suerte de medicinas que tomaban antes de empezar. Estoy sumamente contento de que mi ejemplo esté ayudando a tantas personas a volver a sentirse bien. Pero esto no acaba más que empezar y los nuevos retos que voy a proponer para llegar y ayudar a más personas son todavía más impresionantes.

Hace tiempo que no introducimos nuevos testimonios en la entrada sobre testimonios de lectores que han conseguido adelgazar. El caso es que cada semana recibo correos electrónicos de agradecimiento pero el trabajo me desborda y no puedo incluirlos todos porque la entrada se volvería monstruosamente grande. La mayoría de lectores que me escriben son de España, pero me sorprende la cantidad de correos que estoy recibiendo últimamente del otro lado del Atlántico, tanto de los países de América Latina como de Estados Unidos y Canadá, donde muchas personas han logrado adelgazar o están activamente adelgazando en estos momentos tras leer el libro.

Jaime Brugos está decidido a llevar su Isodieta a todos los rincones del mundo para ayudar a la gente a adelgazar y recuperar su salud, y yo estoy decidido a ayudarle en lo que humildemente pueda, pues como relato en el libro esto me ha cambiado la vida y tiene el potencial para cambiársela a cualquiera que lo necesite. Los libros están publicados y disponibles por una gran cantidad de vías, de modo que lo siguiente tiene que ser convencer a los escépticos y para ello, nada mejor que demostrar el movimiento andando, bueno, en este caso, adelgazando. Así que ahí va el anuncio oficial:

Vamos a abrir en breve un “casting” para personas que necesiten y quieran adelgazar una cantidad realmente importante de kilos y, de entre todas las candidaturas, vamos a escoger a una persona y la vamos a enfrentar al reto de adelgazar siguiendo lo que explico en el libro en general y la Isodieta en particular. Pero no se trata sólo del reto de adelgazar, sino que lo vamos a hacer en directo, grabando todo y emitiendo videos periódicos en los que se vea no sólo su progreso, sino también su vida diaria: qué alimentos compra, cuando come, qué come… El reto es que esta persona consiga adelgazar todo lo que necesita sin recurrir a pastillas, cirugías ni otros métodos artificiales. No la vamos a subir a una máquina para que corra varias horas al día. Lo haremos únicamente modificando su alimentación para que adelgace perdiendo grasa y sin que su masa muscular se vea afectada, tonificando y reforzando con un poco de deporte para que la piel y los músculos recuperen su forma natural.

El reto de adelgazar, para quien nos quiera seguir, estará pronto disponible como video-blog y cualquiera que lo desee podrá presentar su candidatura. Avisaré por este mismo medio con tiempo para que todo el que quiera se pueda presentar. Por motivos meramente logísticos, solo podremos elegir a una persona, pero todos los demás estarán invitados a unirse al reto y lograr los mismos efectos, incluso subiendo sus propios videos de sus progresos. De este modo, lo que pretendo es que el reto de adelgazar en directo no lo ejecute una sola persona, sino que cualquiera que quiera se una y comparta a tiempo real su experiencia.

Estoy tan convencido de que cualquiera que se lo proponga lo puede conseguir, que pretendo demostrarlo con videos a tiempo real, tanto de la persona que seleccionemos en el casting como con cualquiera que quiera participar desde casa. El único requisito será, como es lógico, seguir fielmente las indicaciones y motivaciones del libro. Solo con eso -y esto lo he visto hasta la saciedad en este año que ha transcurrido- es suficiente para lograr adelgazar de manera sana, rápida y permanente.

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

6 comments for “El reto de adelgazar

  1. Eva
    02/05/2015 at 4:37 pm

    Hola,acabo de iniciar mi plan.pero en londres es muy dificil encontrar alimentos sin hidratos de carbono ya que se encuentran hasta en sopa.pero estoy entusiasmada con quitarme esos 15kilos que sobran.espero tener resultados tan buenos como los tuyos.un saludo.

  2. Mª Carmen
    20/10/2014 at 6:12 pm

    Hola !!!!!! hoy he empezado la nueva alimentación… sin hidratos de carbono…aiiii Dios mio tengo hambre… pero es psicologico porque cada dia como… Besos

    • 21/10/2014 at 7:20 am

      Enhorabuena Mª Carmen!
      Estoy seguro que muy pronto estarás compartiendo con todos nosotros las buenas noticias respecto al resultado!

      Ánimo!

  3. Mª Carmen
    17/10/2014 at 1:12 pm

    Hola !!! Ya me he leido el libro… Muy bueno … muy claro…. . Este fin de semana ya preparando para empezar. el lunes … Yo he hecho toda las dietas, durante mi vida… todas todas. Las dos últimas la de Pronokal que me fue muy bien…perdi 18 Kgs. en 3 meses.. aprendi lo de la cetosis y la obsesión de no comer nada que pudiera hacerme salir de ella. Pero al dejarla volvi al peso, y ahora no soy capaz de volver a comer la comida en sobre… las tortillas vomitivas…. egggg. .y economicamente lo que cuesta a mas la visita al medico que lo vende que no controla nada y cobra 80 € cada vez que vas. El año pasada la DunKan… tambien bien logrando entrar en cetosis.Puedo perder 7 Kgs. en 20 dias… Pero me pasa una cosa que el dia que salgo de cetosis… me desanimo y pienso … ahora aprovecho y como. Ahora al leer tu libro es que no salia de cetosis sino que no lo marcaba… Bueno uno va aprendiendo… de tu libro poder comer muy normalito…. mirando lo de los hidratos de carbono que no comprobaba yo siempre comprobaba la grasa. Tengo 62 años una complexion muy fuerte… según las tablas habria de pesar 67 kGS. mas o menos y creo que esto no lo he pesado desde que hice la comunión. Me gustaria perder 15 Kgs…. mantenerme y perder la grasa del abdomen que me tiene obsesionada…. muchas gracias… Ah no se si a mi edad voy a a quedarme como una pasa… Encantada de conocerte , de kleerte y piensa que estoy pendiente de ti. un abrazo

    • 17/10/2014 at 1:18 pm

      Hola Mª Carmen,
      ¡Me encanta esa energía que transmites! Si la aplicas a tu nutrición te irá bien. Para no quedarte “como una pasa” debes hacer un poco de ejercicio. Nada de correr ni montar en bici… Ejercicio intensivo y concentrado. Poco tiempo, alto esfuerzo. Con eso desarrollarás musculatura, ayudarás a reducir grasa y los tejidos volverán -dentro de lo posible- a su estado natural. Con tu edad, te recomiendo que tomes colágeno para favorecer la piel en este proceso. Es caro, pero merece la pena.

      Espero que nos vayas contando como te va. Si puedes, ya que te ha gustado, me gustaría pedirte que dejaras un comentario positivo del libro en Amazon en esta página: http://www.amazon.es/product-reviews/B00F7HWXH4/ref=pr_all_summary_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  4. Marta
    14/10/2014 at 11:43 pm

    Grandísima idea, será bueno para la persona que lo lleve a cabo y una gran ayuda para los que sigamos el reto.

Deja un comentario