El reto de adelgazar

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Se ha cumplido algo más de un año desde la publicación del libro Adelgazar sin Milagros y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Muchas personas han logrado adelgazar y muchas otras han recuperado su salud y abandonado toda suerte de medicinas que tomaban antes de empezar. Estoy sumamente contento de que mi ejemplo esté ayudando a tantas personas a volver a sentirse bien. Pero esto no acaba más que empezar y los nuevos retos que voy a proponer para llegar y ayudar a más personas son todavía más impresionantes.

Hace tiempo que no introducimos nuevos testimonios en la entrada sobre testimonios de lectores que han conseguido adelgazar. El caso es que cada semana recibo correos electrónicos de agradecimiento pero el trabajo me desborda y no puedo incluirlos todos porque la entrada se volvería monstruosamente grande. La mayoría de lectores que me escriben son de España, pero me sorprende la cantidad de correos que estoy recibiendo últimamente del otro lado del Atlántico, tanto de los países de América Latina como de Estados Unidos y Canadá, donde muchas personas han logrado adelgazar o están activamente adelgazando en estos momentos tras leer el libro.

Jaime Brugos está decidido a llevar su Isodieta a todos los rincones del mundo para ayudar a la gente a adelgazar y recuperar su salud, y yo estoy decidido a ayudarle en lo que humildemente pueda, pues como relato en el libro esto me ha cambiado la vida y tiene el potencial para cambiársela a cualquiera que lo necesite. Los libros están publicados y disponibles por una gran cantidad de vías, de modo que lo siguiente tiene que ser convencer a los escépticos y para ello, nada mejor que demostrar el movimiento andando, bueno, en este caso, adelgazando. Así que ahí va el anuncio oficial:

Vamos a abrir en breve un “casting” para personas que necesiten y quieran adelgazar una cantidad realmente importante de kilos y, de entre todas las candidaturas, vamos a escoger a una persona y la vamos a enfrentar al reto de adelgazar siguiendo lo que explico en el libro en general y la Isodieta en particular. Pero no se trata sólo del reto de adelgazar, sino que lo vamos a hacer en directo, grabando todo y emitiendo videos periódicos en los que se vea no sólo su progreso, sino también su vida diaria: qué alimentos compra, cuando come, qué come… El reto es que esta persona consiga adelgazar todo lo que necesita sin recurrir a pastillas, cirugías ni otros métodos artificiales. No la vamos a subir a una máquina para que corra varias horas al día. Lo haremos únicamente modificando su alimentación para que adelgace perdiendo grasa y sin que su masa muscular se vea afectada, tonificando y reforzando con un poco de deporte para que la piel y los músculos recuperen su forma natural.

El reto de adelgazar, para quien nos quiera seguir, estará pronto disponible como video-blog y cualquiera que lo desee podrá presentar su candidatura. Avisaré por este mismo medio con tiempo para que todo el que quiera se pueda presentar. Por motivos meramente logísticos, solo podremos elegir a una persona, pero todos los demás estarán invitados a unirse al reto y lograr los mismos efectos, incluso subiendo sus propios videos de sus progresos. De este modo, lo que pretendo es que el reto de adelgazar en directo no lo ejecute una sola persona, sino que cualquiera que quiera se una y comparta a tiempo real su experiencia.

Estoy tan convencido de que cualquiera que se lo proponga lo puede conseguir, que pretendo demostrarlo con videos a tiempo real, tanto de la persona que seleccionemos en el casting como con cualquiera que quiera participar desde casa. El único requisito será, como es lógico, seguir fielmente las indicaciones y motivaciones del libro. Solo con eso -y esto lo he visto hasta la saciedad en este año que ha transcurrido- es suficiente para lograr adelgazar de manera sana, rápida y permanente.

6 comments for “El reto de adelgazar

Deja un comentario constructivo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.