Adelgazar de manera sana, rápida y permanente

Libro Adelgazar sin MilagrosSi estás leyendo esta página es porque quieres adelgazar y en ese caso te pido que me dediques tres minutos. Al igual que tú, yo hace unos años tenía un problema de sobrepeso que comenzaba a degradar mi salud. Déjame que te diga, antes de nada, que no existen pastillas milagro que te hagan adelgazar por arte de magia, así que no malgastes tu dinero en falsas promesas. Sin embargo, las buenas noticias son que si te lo propones, adelgazar de manera sana, rápida y permanente no solo es posible, sino que además es muy sencillo.

Me llamo Carlos Abehsera y soy autor de los éxitos de venta Adelgazar sin Milagros y La gran Mentira de la Nutrición entre otros. Con mis libros he enseñado a miles de personas como tú a entender porqué engordan y qué tienen que hacer para adelgazar rápidamente al igual que hice yo. En mis libros no encontrarás pastillas mágicas ni menús preconcebidos. Lo que encontrarás, explicado de manera sencilla, es la información que necesitas para aprender a comprar y seleccionar tus alimentos. Aunque pueda sonar a tópico, lo que promuevo es un sencillo cambio de alimentación que hace que nuestro cuerpo reaccione de manera estupenda y comience a perder grasa prácticamente desde el segundo o tercer día, por eso los resultados son muy rápidos y las personas que lo intentan tienen éxito.

Si crees que voy a decirte que no comas grasas y que hagas deporte, te equivocas.

Si crees que voy a decirte que no comas grasas y que hagas deporte, te equivocas. Más bien al contrario, lo que te voy a recomendar es que aprendas a elegir las grasas buenas y que el deporte no trates de usarlo para perder peso, porque eso no funciona. Si necesitas hacer deporte de manera intensiva para perder peso quiere decir que existe un desequilibrio energético en tu cuerpo. Yo voy a enseñarte a adelgazar sin hacer deporte, pero eso no quiere decir que yo no promueva el deporte, sino que te voy a enseñar a utilizar el deporte para dos cosas mucho más importantes: ganar masa muscular y mejorar tu salud. Adelgazar no es sólo perder grasa, sino mejorar nuestro cuerpo fortaleciendo nuestros músculos, y esto tiene un efecto directo sobre la salud.

Una foto de 2010, pesando más de 110 Kg Una foto de 2010, pesando más de 110 Kg Una foto de Octubre de 2016, al acabar de entrenar en el gimnasio Una foto de Octubre de 2016, al acabar de entrenar en el gimnasio

Mira estas fotos mías para entender mejor el cambio que promuevo en mis libros. En Abril de 2011 yo pesaba unos 113Kg. A finales de agosto de ese mismo año, unos cuatro meses después, pesaba 78Kg. En efecto, logré perder 35Kg de peso, principalmente de grasa, en sólo cuatro meses, y lo hice cambiando mis hábitos alimenticios y, sobre todo, aprendiendo a entender cuales son los verdaderos causantes de la obesidad. Es probable que te ocurra, al igual que me ocurría a mí, que no comas demasiado y que, aunque muchas personas a tu alrededor comen más que tú, quien acaba engordando sin parar seas tú. En mi libro Adelgazar sin Milagros te voy a explicar con detalle porqué te ocurre eso y qué puedes hacer para solucionarlo.

Encuentra la determinación que necesitas para adelgazar

Si estás buscando pastillas milagrosas que eliminen los kilos de grasa que has ido acumulando, siento decirte que jamás vas a encontrarlas. La pastilla que necesitas está en tu cabeza y se llama determinación. Si tienes determinación por realizar este cambio, mejorando sustancialmente tu cuerpo y tu salud, ya tienes el 90% de lo que necesitas para adelgazar. El 10% restante lo puedes encontrar en mi libro Adelgazar sin Milagros y en este mismo blog. No te preocupes, el libro no es difícil de leer ni pesado. Al contrario, lo escribí pensando en personas como nosotros, que tenemos un problema del que todo el mundo opina pero que nadie entiende. Lo que quería era que otras personas entendiesen fácilmente lo que yo tuve que descubrir investigando después de pasar por las manos de bastantes médicos.

Antes de tomar la decisión de empezar te recomiendo que leas el primer capítulo de mi libro, que puedes encontrar de manera gratuita pinchando aquí. De este modo, sabrás de antemano como es mi estilo directo de explicar las cosas y si encaja con tus gustos. También te recomiendo que leas los testimonios de otras personas, tanto en este blog como en Amazon, donde hay cientos de testimonios. Este blog lleva desde 2013 ayudando a personas como tú con su problema de obesidad, aportando artículos, recetas y recogiendo preguntas, testimonios e historias de personas reales, con nombre y apellidos, que se encontraban en una situación parecida a la tuya. La inmensa mayoría de ellos logra el cambio, pero como te acabo de decir, el 90% de lo que necesitas es determinación. Si la tienes, adelante, estás a punto de embarcarte en un proceso que cambiará tu vida por completo. Si no la tienes, quédate por el blog y lee tanto como puedas; la determinación no tardará en llegarte.

Un último apunte: Mi libro se llama Adelgazar sin Milagros porque está basado en datos científicos y en la realidad de nuestro organismo, no en falsas promesas. Cuando me propuse adelgazar, la mitad de las páginas que encontré en Google eran sobre pastillas, sustancias milagrosas y otras falsas promesas. Déjame ahorrarte parte del camino: ninguna funciona. Si alguna funcionase de verdad, ya no habría obesidad y la persona más rica del planeta sería quien tuviera los derechos sobre la pastilla. No te dejes engañar por falsos milagros. La única forma de adelgazar de manera sana es cambiando tus hábitos alimenticios, y no precisamente a base de comer ensaladas y verduritas cocidas. Piénsalo, si la cantinela de pasarte la vida a base de ensaladas y verduritas cocidas funcionase, tampoco habría obesidad. Si has llegado hasta aquí es porque otras cosas no te han funcionado, así que no vuelvas a repetir los mismos errores y aventúrate a probar algo nuevo, con un enfoque distinto. Estoy seguro que no te decepcionará.

¡Suscríbete al blog! ¡Es gratis!

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana y las recetas que vaya compartiendo dejándome tu dirección de correo aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.

 

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros: