Excelentes Resultados

Carlos Abehsera

Carlos Abehsera

Hoy me he levantado particularmente satisfecho. En los últimos días, he recibido una buena cantidad de comentarios de personas que están logrando adelgazar mucho más rápido de lo que imaginaban y me lo han querido agradecer mandándome sus comentarios, algunos de los cuales quiero compartir aquí* en agradecimiento a su atención.

Hace poco me preguntaban en una entrevista en la televisión si estaba contento con la ventas del libro y yo les respondía que más bien estaba contento con el resultado, acostándome sabiendo que había ayudado a unas cuantas personas. Cualquiera entiende que hay que vender decenas de miles de libros para que esto se convierta en un negocio lucrativo, algo al alcance de muy pocos. Sin embargo, basta con que unas cuantas personas te muestren de manera cordial su reconocimiento y agradecimiento para convertirte en una persona rica, realizada, que siente el placer de haber hecho bien las cosas antes de irse a dormir.

A todos los que me enviáis vuestros agradecimientos y comentarios, gracias de corazón. Aquí publico un extracto de algunos de ellos que me han parecido los más significativos.

Maria Luisa E., de Burgos me decía:

“GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! estoy super-mega-ultra-para contenta!!!, empecé la dieta el día 11 y ya llevo 4,5 Kg o algo así. tengo mucha más energía y, a diferencia de las últimas dietas, estoy perdiendo peso con rapidez y eso… anima mucho. Ni siquiera llevo dos semanas….estoy muy contenta, de veras. Por cierto, mi marido también la está haciendo, lleva sólo una semana, pero también le está yendo muy bien. Ya te iremos contando.

Gracias por tu amabilidad. Simplemente quería darte las gracias por tu ayuda, y decirte… que me está funcionando!.

Un abrazo. Seguiré contándote.

ciao”

Antonio M. de Granada me escribió:

“Me compre tu libro en digital por amazon el otro dia.   Pesaba 111,00 kilos y empece con el plan, de esto hace una semana, ahora mismo estoy en 103,5 kilos, comprenderás mi sorpresa…”

Sara D. me explicó en un correo electrónico:

Hola Carlos!!,

“En total de 103,6k. a 97,8k. en dos semanas, pero no son todos desde que empecé con tus consejos, llevo haciendo dieta desde el 13 de Enero, y me he propuesto perder los 35 para verano.”

Almudena publicaba hace poco en un foro:

“En fin, que a mí me resultó más convincente que Dukan y empecé: el resultado es espectacular, incluso para gente en edad difícil (estoy recién entrada en la menopausia y adelgazar a esta edad es misión imposible)”

En Amazon, Antonio comenta lo siguiente:

“Los resultados son sorprendentes, he adelgazado 7 kilos en 15 dias… Y CADA DIA PIERDO 300 O 400 GRAMOS. No paso hambre y me encuentro mas fuerte y saludable que nunca.”

María del Pilar M. me escribió:

“Me he leído su libro y me ha encantado. Soy veterinaria y no puedo estar mas de acuerdo con usted. además, su plan nutricional es el mismo que llevo a cabo con la alimentación de mi hija de dos años desde que nació….le he dado 23 meses el pecho y los hidratos de carbono son controlados, dentro de que esta creciendo y su gasto energético es mayor. El día 10 empecé la dieta y llevo, a día 21, perdidos 4kg. Peso ahora mismo 96.8kg y mido 168cm.”

 

Para ver una lista más exhaustiva de testimonios recibidos, pinche aquí.

* He omitido poner los nombres completos de las personas por motivos obvios

¿Quiéres saber más?

Si quieres recibir en tu correo electrónico de manera gratuita los nuevos artículos que publique en esta web, suscríbete al blog dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno a este blog.

84 comments for “Excelentes Resultados

Deja un comentario constructivo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.