Excelentes Resultados

Carlos Abehsera

Carlos Abehsera

Hoy me he levantado particularmente satisfecho. En los últimos días, he recibido una buena cantidad de comentarios de personas que están logrando adelgazar mucho más rápido de lo que imaginaban y me lo han querido agradecer mandándome sus comentarios, algunos de los cuales quiero compartir aquí* en agradecimiento a su atención.

Hace poco me preguntaban en una entrevista en la televisión si estaba contento con la ventas del libro y yo les respondía que más bien estaba contento con el resultado, acostándome sabiendo que había ayudado a unas cuantas personas. Cualquiera entiende que hay que vender decenas de miles de libros para que esto se convierta en un negocio lucrativo, algo al alcance de muy pocos. Sin embargo, basta con que unas cuantas personas te muestren de manera cordial su reconocimiento y agradecimiento para convertirte en una persona rica, realizada, que siente el placer de haber hecho bien las cosas antes de irse a dormir.

A todos los que me enviáis vuestros agradecimientos y comentarios, gracias de corazón. Aquí publico un extracto de algunos de ellos que me han parecido los más significativos.

Maria Luisa E., de Burgos me decía:

“GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! estoy super-mega-ultra-para contenta!!!, empecé la dieta el día 11 y ya llevo 4,5 Kg o algo así. tengo mucha más energía y, a diferencia de las últimas dietas, estoy perdiendo peso con rapidez y eso… anima mucho. Ni siquiera llevo dos semanas….estoy muy contenta, de veras. Por cierto, mi marido también la está haciendo, lleva sólo una semana, pero también le está yendo muy bien. Ya te iremos contando.

Gracias por tu amabilidad. Simplemente quería darte las gracias por tu ayuda, y decirte… que me está funcionando!.

Un abrazo. Seguiré contándote.

ciao”

Antonio M. de Granada me escribió:

“Me compre tu libro en digital por amazon el otro dia.   Pesaba 111,00 kilos y empece con el plan, de esto hace una semana, ahora mismo estoy en 103,5 kilos, comprenderás mi sorpresa…”

Sara D. me explicó en un correo electrónico:

Hola Carlos!!,

“En total de 103,6k. a 97,8k. en dos semanas, pero no son todos desde que empecé con tus consejos, llevo haciendo dieta desde el 13 de Enero, y me he propuesto perder los 35 para verano.”

Almudena publicaba hace poco en un foro:

“En fin, que a mí me resultó más convincente que Dukan y empecé: el resultado es espectacular, incluso para gente en edad difícil (estoy recién entrada en la menopausia y adelgazar a esta edad es misión imposible)”

En Amazon, Antonio comenta lo siguiente:

“Los resultados son sorprendentes, he adelgazado 7 kilos en 15 dias… Y CADA DIA PIERDO 300 O 400 GRAMOS. No paso hambre y me encuentro mas fuerte y saludable que nunca.”

María del Pilar M. me escribió:

“Me he leído su libro y me ha encantado. Soy veterinaria y no puedo estar mas de acuerdo con usted. además, su plan nutricional es el mismo que llevo a cabo con la alimentación de mi hija de dos años desde que nació….le he dado 23 meses el pecho y los hidratos de carbono son controlados, dentro de que esta creciendo y su gasto energético es mayor. El día 10 empecé la dieta y llevo, a día 21, perdidos 4kg. Peso ahora mismo 96.8kg y mido 168cm.”

 

Para ver una lista más exhaustiva de testimonios recibidos, pinche aquí.

* He omitido poner los nombres completos de las personas por motivos obvios

¿Quiéres saber más?

Si quieres recibir en tu correo electrónico de manera gratuita los nuevos artículos que publique en esta web, suscríbete al blog dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno a este blog.

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

77 comments for “Excelentes Resultados

  1. carmen
    22/06/2017 at 4:40 pm

    hola peso 90 kg y estoy muy acomplejada, no quiero salir a ningún lado y me resulta pesado la dieta pq siento que no bajo nada y querria bajar 20kg como lo hago?

    • 26/07/2017 at 9:37 am

      Carmen,
      Si quieres bajar de peso debes cambiar la forma en la que comes. Lamento decirte que no existen métodos milagrosos ni pastillas mágicas. Si te resulta pesado la dieta, espera a tener más años (sospecho que no eres muy mayor) y empezarán a resultarte pesados los kilos, no las dietas.

  2. Jacqueline MAGNAT
    11/04/2017 at 4:53 pm

    Hola Carlos, he probado el pan de lino, nada mal, ahora algunas preguntas al respecto puedo agregar Chia? nueces? (no a cada vez ni juntas, pero para variar) y sobre todo lo que me interesa es cuantas veces por día puedo comer este pan. Es decir si me lo preparo para desayunar y luego otro para media tarde es demasiado? El lino actúa bien en caso de estreñimiento no? No tengo problemas pero no se como sera cuando deje de comer fruta y verdura en la cantidad que como ahora. Probablemente no tomare batidos, no me gustan así que tendré que tirar mas de otro tipo de proteína. Gracias por responderme.

  3. Esther Arias Santos
    28/03/2017 at 12:12 am

    Hola tengo una duda yo tengo que comer segun la calculadora de nutrientes 17 gr de proteina en cada comida y una lata de atun pequeña tiene 13 gr,esto significaria que solo me podria comer esa lata de atun sin practicamente nada mas entiendo,y si me como una tortilla francesa de un huevo con esa lata de atun entiendo me estaria pasando?muchas gracias me parece muy interesante me acabe hoy el libro y empece hoy mismo y me gustaria hacerlo bien.

    • 30/03/2017 at 1:40 pm

      Hola Esther,
      Estás en lo cierto. En las latas de atún hay bastante proteína y grasa (especialmente si es atún en aceite de oliva). De todos modos, no es una regla exacta. Si en una comida te pasas un poco no ocurre nada, pero tampoco te lo tomes como una barra libre 🙂

      Saludos,

      Carlos

  4. Dolores Pedraza
    14/03/2017 at 12:51 pm

    Ola yo tengo perder 10 Puede cosejar libro como lo consigo tiene cosina facis gracias

  5. Ana
    27/02/2017 at 8:12 pm

    ¡Hola!
    Mido 1,59 y peso 65 kg
    Me gustaría saber cuánto tengo que pesar para estar en forma.
    No suelo hacer deporte porque solo me gustan los deportes de equipo y amo los dulces

    Saludos

    • 09/03/2017 at 5:50 pm

      Hola Ana,
      No se trata de cuanto tienes que pesar, sino de asegurarte que tu composición corporal es correcta. Echa un vistazo a este artículo.

      Saludos,

      Carlos

  6. Margarita
    26/02/2017 at 1:36 pm

    Peso 137 kilos y mido 1’62 lo que tengo es ansiedad por la comida me da lo mismo lo que sea como a cualquier hora

    • 09/03/2017 at 5:51 pm

      Margarita, puedes comer muchas veces al día y no engordar, o incluso perder peso, pero desde luego debes vigilar el tipo de alimento que comes. Aquí encontrarás mucha información al respecto.

  7. Ann
    08/02/2017 at 8:09 pm

    Hola tengo 45 años
    Me gustaría perder 10 kg
    Peso 72 y altura 1,68
    Nunca hice dietas pero si deporte
    Gracias

    • 10/02/2017 at 6:58 am

      Hola Ann,
      Si has hecho deporte debes tener una buena masa muscular y en ese caso, midiendo 168cm creo que tratar de llegar a 62 kilos no es razonable. No debes obsesionarte con el peso, sino con tu aspecto y tu composición corporal. Te garantizo que puedes seguir pesando 70-72 kg y que tu cuerpo cambie radicalmente eliminando la grasa acumulada y generando nueva masa muscular, especialmente si recuperas el buen hábito de hacer deporte. Siguiendo los consejos del libro estoy convencido que podrás llevar a cabo esa transformación con un poquito de esfuerzo y dedicación en un período bastante corto de tiempo.

      Saludos,

      Carlos

  8. Alexandra
    09/08/2016 at 12:29 pm

    Hola Carlos, cómo puedo tener su libro en Estados Unidos? Gracias.

  9. 07/08/2016 at 2:32 am

    Un saludo, tengo su libro y llevo leído más de la mitad. Debo decir que me resulta muy interesante, sin embargo, no se hacen referencias a las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de perder peso. El hombre tiene más facilidad que la mujer y lógicamente usted habla desde su perspectiva, las mujeres desafortunadamente tenemos más problemas para adelgazar y mi duda y pregunta es esa ¿Su propuesta de dieta es aplicable 100% lo mismo a hombres que a mujeres?

    • 08/08/2016 at 5:23 pm

      Sin duda Fabiola. Tienes razón en la dificultad, pero eso no quiere decir que sea imposible. Muchas mujeres que siguen el blog han perdido cantidad de peso siguiendo mi ejemplo. Quizás no tan rápido como yo, pero desde luego lo han perdido.

  10. Maria
    19/07/2016 at 9:55 am

    Los testimonios son de gente que ha perdido peso en las primeras semanas. Me gustaría saber de los que llevan meses o años y saber si se puede mantener la isodieta en el tiempo

    • 19/07/2016 at 10:11 am

      El blog está plagado de personas que llevan años como yo. En cualquier caso, en el grupo ISODIETA de Facebook también hay muchísimas personas que llevan años y años siguiendo este método.

  11. day
    06/07/2016 at 12:24 pm

    hola soy day peso 60 kg y tengo 14 años que me recomiendas

    • 07/07/2016 at 3:43 pm

      Hola Day,
      Con 14 años te recomiendo que no te obsesiones con tu peso, pues este va a cambiar. Trata de mejorar tus hábitos alimenticios. Lee en el blog como reduciendo los carbohidratos en general y los azúcares en particular logramos mejorar nuestra masa corporal y por ende nuestra salud.

      Saludos,

      Carlos

  12. cecilia bela mele
    07/04/2016 at 10:22 pm

    HL me liamo cecilia tengo 16 anos me gustaria bajar de peso porq peso 66kl me ciento gorda entre mis amigas sobre todo ya liega el verano hasi no podre hir en la playa con las amigas necesito consejos porfavor

    • 08/04/2016 at 9:56 am

      Cecilia,
      Con 16 años tu cuerpo todavía está cambiando. No debes preocuparte por lo que indique la báscula, sino por llevar una vida sana, alimentándote bien y haciendo deporte. Tienes cientos de artículos en este blog y en muchos otros para aprender a alimentarte bien, así que lee y aprende. No busques soluciones milagrosas porque no existen. Se trata de aprender a comer bien, y no es difícil, pero requiere un poco por tu parte. Invierte unas horas en leer y verás como cuando llegue el momento de ir a la playa no tienes ningún problema.

      Saludos,

      Carlos

  13. Jacqueline
    08/03/2016 at 7:31 pm

    Hola, como se consigue el libro desde Chile?.

  14. ionel dita
    18/02/2016 at 9:52 pm

    soy un hombre de 165 kg y no se que hacer para adelgazar: Que me recomiendas?

  15. Claudia Cecilia García Loera
    20/01/2016 at 6:14 am

    Hola buena noche ! Como puedo conseguir tu libro soy de Guadalajara Jalisco

  16. david
    30/08/2015 at 11:37 pm

    hola , soy David.
    peso 102 kilos y mido 1,80 .
    quisiera bajar de peso comiendo de todo y algo rápido , a ser posible sin efecto rebote .
    ¿Qué me aconsejas?

    • 31/08/2015 at 10:06 am

      Hola David,
      Te aconsejo leer el libro y aprender a comer del modo que necesitas para lograr esos objetivos.

      Saludos,

      Carlos

  17. cynthia
    08/04/2015 at 8:14 pm

    Una consulta es la mejor marca de aceite de coco, yo se que debe ser prensado en frío y extr virgen, pero he escuchado que d las cientos de marca q hay solo un par valen la pena, según tu experiencia cual recomiendas??
    Saludos

    • 08/04/2015 at 8:15 pm

      Yo uso Coconoil porque la gama es muy amplia (muchos tipos y tamaños), la calidad es excepcional y el producto es de primerísima calidad.

Deja un comentario