Lanzamiento Explosivo

Número 1 de Amazon Gratis

Número 1 del Top 100 de Amazon Gratis

Cuando lancé este libro al mercado hace apenas unos días, jamás pensé que en menos de una semana se habrían distribuido cerca de mil copias, entre formato papel y electrónico, pero así ha sido. Gracias en buena medida a la promoción de Amazon que puso el ebook como gratuito durante 3 días, y al impagable cariño con que mis amigos y conocidos se han dedicado a promocionarlo en las redes sociales, el libro Adelgazar sin Milagros se convirtió ayer domingo 22 de Septiembre en el número 1 de descargas en amazon.es, a la cabeza de la lista del top 100 de libros gratuitos más descargados.

En estos días, además de en España, se han realizado descargas desde las webs de Amazon en los países más importantes del mundo como Estados Unidos, México, Alemania, Italia y Brasil e incluso me han propuesto traducirlo al inglés y al árabe para llevarlo a los países del golfo.

Algunos de los lectores ya me están contactando con preguntas adicionales y me sorprende la rapidez con que algunos se han leído el libro en tan sólo dos o tres días. En realidad, me alegra bastante porque me indica que les ha parecido lo suficientemente interesante como para leérselo del tirón. Tengo que decir que estoy bastante contento y satisfecho con el resultado del lanzamiento. De consolidarse estos datos, las cifras de venta pueden ser lo suficientemente buenas como para empezar a preparar el siguiente libro.

Mi intención cuando escribí Adelgazar sin Milagros, desde el primer momento, ha sido ayudar a que las personas puedan mejorar su nutrición, perdiendo grasa y ganando masa muscular, aportando para ello todo lo que he aprendido en mi camino y nada me haría más feliz que averiguar que he ayudado a otras personas a superar un problema que, aunque no queramos reconocerlo, es bastante grave.

Quiero aprovechar para contestar abiertamente a los que me habéis preguntado acerca de las distintas versiones de la portada. El libro está disponible en 3 formatos distintos: formato electrónico, formato papel de Amazon y formato papel propio con cubierta de solapas. Por ello, para el lanzamiento, hemos tenido que preparar tres portadas de manera simultánea con distintos formatos. Sin embargo, en los próximos días unificaremos el formato para que todas tengan el mismo estilo, colores y fotos que el que aparece en la cabecera de esta web.

 

 

Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

Deja un comentario