Video Conferencia Isodieta en Málaga

Con un poco de retraso por causas técnicas y falta de tiempo en general, hoy os traigo el video de la interesantísima conferencia que ofreció Jaime Brugos en Málaga el pasado 18 de Julio. Como esto es algo que muchos de vosotros habíais pedido reiteradamente, hemos puesto especial interés en que el audio fuese de muy buena calidad, y entre eso y el video original, grabado íntegramente en Full HD, el tamaño del archivo se hizo monstruoso, por encima de los 180 gb. Hoy por fin disponemos de esta versión en HD de tamaño reducido que se ha colgado en YouTube y que espero que disfrutéis tanto como los que estuvimos allí de manera presencial. A ver si podemos sumar miles de reproducciones a los algo más de 50 asistentes que tuvimos allí.

Aprovecho para agradecer nuevamente a las empresas OutletSalud.com y Vitamins & Protein su patrocinio y colaboración en el evento, sin cuya inestimable ayuda no dispondríamos hoy de este video y por supuesto a Jaime por su amabilidad al aceptar nuestra invitación para venir a Málaga a compartir su sabiduría y experiencia.


Si te gustó este artículo puede que también te gusten estos otros:

2 comments for “Video Conferencia Isodieta en Málaga

  1. Almudena
    27/07/2014 at 1:13 am

    Muchas gracias por haberte tomado la molestia de hacer, editar y colgar el vídeo; me ha gustado oír a Jaime Brugos, aunque me parece una pena que no se aprovecharara la ocasión para plantearle otras cuestiones paralelas diferentes de las que explica en su libro.Así no hubiera sido necesario que dedicara la mayoría del tiempo a repetir lo que ya explica estupendamente en él, sino que hubiera podido comentar otras cuestiones paraleas, o sugeridas por la lectura, o la puesta en práctica de la isodieta. En fin, que siento haberme quedado con las ganas de saber más, aunque quizá la conferencia se dirigía a personas que no conocían los fundamentos de la isodieta. En cualquier caso, gracias de nuevo.

Deja un comentario