Adelgazar con la Isodieta

Portada del Libro La Isodieta

Portada del Libro La Isodieta

De todos los planes nutricionales para adelgazar bajos en carbohidratos que analizo en mi libro “Adelgazar sin Milagros“, el que considero mejor y que además me permitió perder 35Kg en 4 meses es La Isodieta. Quizás por mi perfil, ese toque científico que aporta la Isodieta, justificando cada acción destinada a ayudarnos a adelgazar y demostrando, con datos objetivos, qué es lo que nos hace engordar, es lo que más me atrae de este plan nutricional.

La Isodieta no es el primer plan nutricional para adelgazar bajo en carbohidratos que se publica, ni probablemente será el último, pero de momento es el único que justifica, científicamente, como se debe elaborar un plan específico para cada persona y ha sido el primero en desmitificar una serie de conceptos que ahora empiezan a ser de uso común por muchas otras personas en todas partes del mundo.

Las personas que hemos usado la Isodieta hemos logrado nuestro objetivo de adelgazar y mejorar significativamente nuestra salud en muy poco tiempo y con relativamente poco esfuerzo. Lo cierto es que una vez que entiendes los razonamientos de Jaime Brugos en su libro, lo demás viene sólo.

Personalmente, el libro de Jaime me hizo investigar más. En cierto sentido me abrió el apetito para investigar más profundamente muchos aspectos de la nutrición, leyendo libros y artículos, viendo videos y documentales e incluso hablando con otras personas que habían usado la Isodieta para adelgazar. La Isodieta no es sólo un método para adelgazar. Al contrario, es una guía completa hacia la buena salud, independientemente de los objetivos que queramos marcarnos con nuestro cuerpo, ya sea perdiendo peso, ganando músculo o trabajando en un área específica de nuestra salud.

Yo he tenido la enorme suerte de conocer a Jaime Brugos en persona y he podido comprobar que no sólo es un científico aplicado, sino también una persona con unas cualidades humanas fuera de lo común, preocupado sinceramente por parar la locura alimenticia que se impone en nuestra sociedad. Una conversación de media hora con Jaime aporta más datos que la mayoría de libros que puedas encontrar sobre la pérdida de peso porque no sólo sus conocimientos son amplísimos, sino que -y esto es lo más importante- su experiencia es arrolladora. Ha tratado a miles de personas, tiene miles de seguidores y recuerda cada caso y cada situación de manera concreta, lo que le permite encontrar los problemas y activar soluciones de manera casi automática.

La Isodieta ha ayudado a miles y miles de personas por todo el mundo a conseguir mejorar su salud y alargar considerablemente su esperanza de vida al adelgazar. Es la forma de nutrirse más avanzada que existe y miles de personas la seguimos conscientes de que cada día nos encontramos mejor. Siempre hay quién pone algún pero o expone su desacuerdo con el método, y si lo hace de manera educada y respetuosa encuentra en los seguidores de la Isodieta conversación de interés y ganas de explicar nuestras experiencias.

Bueno, pues os cuento todo esto porque, por primera vez, hemos conseguido que Jaime Brugos venga a Málaga a dar una conferencia sobre la Isodieta, a contarnos en primera persona todo lo que necesitamos saber y, por supuesto, a participar en una ronda de preguntas y respuestas en las que podréis preguntar cualquier cosa relacionada con la Isodieta que no tengáis clara. Junto a él estaremos bastantes seguidores suyos que podremos aportar nuestras experiencias personales para ejemplificar como nos ha ayudado en nuestras vidas.

Es una ocasión excepcional -dado que Jaime vive en Estados Unidos- y por eso quiero animar a todo el mundo a que reserve unas horas para conocerle, escucharle y preguntarle lo que necesite saber. Tanto si quieres adelgazar como si buscas ganar masa muscular o simplemente quieres mejorar tu salud, te recomiendo que asistas a esta conferencia gratuita y te animo a que vengas con los deberes hechos y su libro leído para poder aprovechar al máximo ese turno de ruegos y preguntas.

El libro de la Isodieta puede comprarse en Amazon en formato digital o en la web de nuestro colaborador habitual OutletSalud.com en formato papel pinchando aquí. Si no tienes mi libro, puedes aprovechar el pack especial de ambos libros a un precio reducido que puedes encontrar aquí.

La conferencia tendrá lugar el próximo Viernes 18 de Julio a las 6 de la tarde en el centro cultural La Térmica, y aunque la asistencia es gratuita las plazas son limitadas y es necesario reservar. Podéis hacer vuestra reserva mandándome un correo a mi dirección personal con vuestro nombre completo, móvil y dirección de correo electrónico, y yo me encargaré personalmente de inscribiros.

Tanto si buscáis adelgazar como si tenéis otro tipo de objetivos que puedan lograrse a través de la nutrición, este es sin duda un acontecimiento que no debéis perderos.

Fachada del edificio principal de La Térmica

Fachada del edificio principal de La Térmica

 

13 comments for “Adelgazar con la Isodieta

Deja un comentario constructivo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.