Película Rey Gitano – Crítica y 9 razones para no verla

crítica película rey gitano

¿Has oído hablar de la película Rey Gitano? En esta crítica de la película Rey Gitano encontrarás 9 Razones para no ver la película Rey Gitano. Creo que te serán de interés si estás planteándote ir al cine a ver una película y no sabes cual escoger.

Justo cuando parece que el cine español vive un dulce momento y nos parece habitual que la taquilla eche humo con películas nacionales, justo ahora, aparece una película que nos hace plantearnos nuevamente la industria cinematográfica Española.

Esta cinta consigue aunar todas estas 9 razones para no ver la película Rey Gitano:

1 – La película Rey Gitano azota sin misericordia a los políticos

Es absolutamente injusto que una película sacuda a los políticos nacionales e internacionales por igual, como si ellos fuesen los culpables de los males y la degradación de nuestra sociedad. Rey Gitano los retrata como seres avariciosos, manipuladores, ególatras y depravados. Nada que ver con la realidad.

2 – Rey Gitano no deja títere con cabeza en la Familia Real

Atiza al Rey y sus aventuras de “safari”, a su yerno por amateur del chanchullo, a la Reina e Infantas por dedicarse a adornar eventos, e incluso al actual monarca, por cándido y maleable. ¿Es que hay algo de verdad en todo esto?

3 – Banqueros y grandes fortunas tampoco salen bien paradas en la película Rey Gitano

¿Por qué se creen con derecho a dar su opinión sobre las intrigas y manejos de la banca, los grandes empresarios y el FMI? Hay cosas que se pueden decir en el bar, pero no se deben decir en una película, o alguien podría pensar que son ciertas.

4 – Rey Gitano es una película que se ha financiado de manera privada

Vienen unos señores y se juntan para poner dinero de su bolsillo con tal de hacer una película independiente. Valiente desfachatez ¿Qué se creen que es esto, Hollywood? No hay más que ver como ese modelo ha fracasado en Estados Unidos durante los últimos 70 años o más, y para lo que se hace allí… Con fondos privados el mensaje que se transmite puede ser el que el autor quiera, ¡lo que nos quedaba por ver!

5 – La película Rey Gitano no está producida por Tele5 ni por Antena3

Esto sí que es una provocación intolerable. Cuando se produce sin la financiación de los grandes grupos mediáticos de este país, se renuncia al cariño de la buena prensa y se gana uno todas las papeletas para recibir críticas feroces. Ahora tendrán lo que se merecen por saltarse las normas que tanto nos ha costado a todos aprender.

6 – En Rey Gitano no salen sacerdotes pedófilos, ni la guerra civil

¿Cómo se atreven a hacer una película española donde unos personajes perturbados no tienen un pasado tormentoso en un colegio religioso, ni viven un trauma familiar que se arrastra desde la guerra civil? Además, no queda nada claro que en esta película aparezca un homosexual en algún momento. ¿Qué pasó con la igualdad que promueve la ley que tantas décadas nos costó inventar? Una película española sin su homosexual es como un Martini sin aceituna o un torero sin cornada. Así no señores, así no…

7 – Rey Gitano no es una comedia romántica para toda la familia, abuela incluida

Vamos, esto ya es lo último, ¡¿una comedia así en crudo, y sin simpáticos jóvenes en celo?! ¡Pero si esa es una fórmula divina probada hasta el infinito! Además, en toda la película Rey Gitano no hay ni un solo andaluz graciosillo. ¿Es que no saben que no hay nada saleroso al norte de Despeñaperros? ¿A dónde vamos a llegar?

8 – En toda la película Rey Gitano, no hay ni una sola escena de sexo gratuito

¿Cómo se puede hacer una película española sin sexo? ¡Pero si hasta 8 apellidos vascos tiene su momento de gloria sexual! En el cine español, por mucho que le pese a estos señores, el sexo por la cara siempre está más que justificado, y las tradiciones están para respetarlas.

9 – La película Rey Gitano la ha escrito y dirigido alguien que va por libre

¿De verdad necesitaba Juanma Bajo Ulloa mostrar que se puede hacer una road movie en 2015 repleta de aventura, acción, música, humor y sobredosis de irreverencia? ¿Pero qué pretende este, seguir siendo independiente?

Queda bastante claro que hay razones más que suficientes para no ir a ver la película Rey Gitano. Es extraordinariamente sencillo explicarlo de este modo sin tener que recurrir a escribir críticas con argumentos como lo ordinario y soez que resulta ver escatología en el cine, no vaya a ser que alguien nos tache de aburguesados o nos recuerde que cada día recogemos religiosamente las cacas de nuestros canes con las manos. Pero es que eso es civismo.

Si estos argumentos te han parecido lo suficientemente sólidos, ya puedes ir pensando en ver otra película este verano. Te lo hemos advertido, no vayas a ver Rey Gitano, que se empieza por ahí y se termina teniendo opinión. O peor aún, criterio. Si te ha gustado esta crítica de la película Rey Gitano, no dudes en compartirla

¿Quieres ver uno de los momentos álgidos de la cinta, mira esto:



Aquí te dejo otros clips e imágenes que te pueden interesar si estás buscando críticas de la película rey gitano

 

Película Rey Gitano

Película Rey Gitano

3 comments for “Película Rey Gitano – Crítica y 9 razones para no verla

  1. Speed-troll
    02/08/2015 at 2:17 pm

    Lo siguiente será que pegen en tu puerta y pidan derecho de pernada con tu mujer.

  2. pisutos
    23/07/2015 at 7:37 pm

    Jajajaja. Cierto. Yo la vi y pase un buen rato. Manquiña for president¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Mariano
    23/07/2015 at 3:20 pm

    La película es Brutal le recomiendo a todo el mundo que vaya verla. Es un descojone.

Deja un comentario