Bienvenida

 

Carlos Abehsera impartiendo un taller de cocinaHola, me llamo Carlos Abehsera, soy el autor del libro Adelgazar sin Milagros y de otros libros de nutrición y cocina, y quiero darle personalmente la bienvenida a esta web. Si ha llegado hasta aquí es porque probablemente tiene alguno o todos los problemas que yo tenía hace poco tiempo y quiere solucionarlos. Al igual que usted, yo sufría de un sobrepeso pronunciado que en mi caso eran 113 Kg de mucha grasa. A raíz de ello, comencé a tener todo tipo de problemas de salud. Sufría taquicardias, ansiedad, problemas de estómago y digestión, dolores de espalda, dolores musculares, irritabilidad, y un sinfín de patologías que me obligaban a tomar siete medicamentos cada día.

Es posible que, como yo hace unos años, haya probado de todo para adelgazar. Tengo que advertirle que NO EXISTE ningún medicamento ni pastilla milagro para perder la grasa que le sobra. Sin embargo, tengo buenas noticias para usted: 

No lo olvide:
Perder toda la grasa que le sobra de manera sana, rápida y permanente es posible. Yo pude perder 35Kg en 4 meses, y no soy ni por asomo el único. Si lee los testimonios de las personas que han seguido la misma rutina que yo, verá que se pierde grasa a una velocidad de vértigo.

Una foto de 2010, pesando más de 110 Kg

Una foto de 2010, pesando más de 110 Kg con mucha masa grasa

Al contrario de lo que muchas personas le dirán, perder peso de manera rápida es, además de seguro, absolutamente recomendable. ¿Sabía usted que en los primeros 30 días que empecé a aplicar lo que cuento en mi libro, además de perder unos 10Kg de peso pude dejar casi toda la medicación que tomaba porque los problemas de salud remitían a toda velocidad? No se deje engañar, lo que no es sano es acumular grasa y no perderla. En sólo cuatro meses perdí toda la grasa que me sobraba, generé masa muscular y recuperé por completo mi salud, hasta el punto que llevo desde entonces sin ponerme enfermo, ni un mal catarro…

A estas alturas se estará preguntando cómo logré perder tanto peso en tan poco tiempo y a lo mejor piensa que dejé de comer o me dediqué a hacer deporte sin parar. Si está pensando en eso se equivoca. Cuando pesaba 113Kg comía una o a lo sumo dos veces al día. Desde que comencé con esta nueva forma de alimentarme, como entre 6 y 7 veces al día y no paso hambre. Además, yo odio correr y no tengo bici. El único deporte que hice fue básicamente un poco de pesas en casa.

Todo lo que como es altamente nutritivo y mi cuerpo me lo agradece eliminando grasa, generando masa muscular y dotándome de una salud de hierro.

Quizás esté pensando que esto no es más que otro producto milagro para adelgazar que no sirve de nada y que lo que le estoy contando es un cuento chino. Bueno, no le culpo. Si alguien me hubiese contado algo así cuando estaba obeso probablemente habría pensado lo mismo. Yo llegué comprar todo tipo de pastillas milagros, tés e infusiones adelgazantes, hice dietas de lo más variopinto -que si la sopa de cebolla, que si el pomelo, que si la dieta de la Nasa… Y todo ello para obtener pocos o ningún resultado que siempre iban acompañados de un tremendo efecto rebote que me hacía pesar más cada vez. Por eso he titulado a mi libro Adelgazar sin Milagros, porque estaba harto de que me tomaran el pelo con productos que no servían para nada y quiero hacer llegar a todo el mundo que es posible adelgazar de manera rápida cambiando la forma en la que comemos, sin pasar hambre, y estando perfectamente nutridos.

Agosto de 2016

Agosto de 2016

Afortunadamente, cuando conocí esta nueva forma de alimentarme para quemar grasa me pareció científicamente lógica y por ello decidí ponerla en práctica y desde el primer día hice un seguimiento exhaustivo de mis progresos. De hecho, en esta web encontrará, además de las típicas fotos del “antes” y el “después”, mis análisis clínicos antes, durante y después de perder peso, con su certificación de las clínicas correspondientes. Encontrará además informes clínicos firmados por los médicos que me vieron cuando sufría todos esos problemas de los que le he hablado. También encontrará tablas que reflejan mi progreso a diario y, sobre todo, encontrará una comunidad de personas que ya se benefician de este sistema de alimentación revolucionario que usa la ciencia como base para diseñar un plan nutricional, algo que otorga resultados inmediatos desde el primer día.

No quiero aburrirle más con mis explicaciones. Tan sólo expresarle mi gratitud por su visita a esta web y mi deseo de que alcance los objetivos que se marque para recuperar su salud. Si puedo serle de ayuda, estaré encantado de poder colaborar en su caso como hago con otras muchas personas.

Diga NO al sobrepeso, tome el control de su salud y benefíciese de un modelo nutricional que ofrece resultados desde el primer día.

Si no necesita leer más y está dispuesto a eliminar la grasa que le sobra aplicando un revolucionario plan nutricional que además de hacerle adelgazar le hará recuperar su salud por completo, pida su ejemplar del libro Adelgazar sin Milagros hoy mismo y benefíciese de gastos de envío gratuitos usando el cupón XV599FGE al comprarlo en esta tienda online con entrega en 24 horas. Si lo prefiere, puede ver otras opciones de compra pinchando aquí.

70 comments for “Bienvenida

Deja un comentario constructivo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.