Bienvenida

 

Carlos Abehsera impartiendo un taller de cocinaHola, me llamo Carlos Abehsera, soy el autor del libro Adelgazar sin Milagros y de otros libros de nutrición y cocina, y quiero darle personalmente la bienvenida a esta web. Si ha llegado hasta aquí es porque probablemente tiene alguno o todos los problemas que yo tenía hace poco tiempo y quiere solucionarlos. Al igual que usted, yo sufría de un sobrepeso pronunciado que en mi caso eran 113 Kg de mucha grasa. A raíz de ello, comencé a tener todo tipo de problemas de salud. Sufría taquicardias, ansiedad, problemas de estómago y digestión, dolores de espalda, dolores musculares, irritabilidad, y un sinfín de patologías que me obligaban a tomar siete medicamentos cada día.

Es posible que, como yo hace unos años, haya probado de todo para adelgazar. Tengo que advertirle que NO EXISTE ningún medicamento ni pastilla milagro para perder la grasa que le sobra. Sin embargo, tengo buenas noticias para usted: 

No lo olvide:
Perder toda la grasa que le sobra de manera sana, rápida y permanente es posible. Yo pude perder 35Kg en 4 meses, y no soy ni por asomo el único. Si lee los testimonios de las personas que han seguido la misma rutina que yo, verá que se pierde grasa a una velocidad de vértigo.

Una foto de 2010, pesando más de 110 Kg

Una foto de 2010, pesando más de 110 Kg con mucha masa grasa

Al contrario de lo que muchas personas le dirán, perder peso de manera rápida es, además de seguro, absolutamente recomendable. ¿Sabía usted que en los primeros 30 días que empecé a aplicar lo que cuento en mi libro, además de perder unos 10Kg de peso pude dejar casi toda la medicación que tomaba porque los problemas de salud remitían a toda velocidad? No se deje engañar, lo que no es sano es acumular grasa y no perderla. En sólo cuatro meses perdí toda la grasa que me sobraba, generé masa muscular y recuperé por completo mi salud, hasta el punto que llevo desde entonces sin ponerme enfermo, ni un mal catarro…

A estas alturas se estará preguntando cómo logré perder tanto peso en tan poco tiempo y a lo mejor piensa que dejé de comer o me dediqué a hacer deporte sin parar. Si está pensando en eso se equivoca. Cuando pesaba 113Kg comía una o a lo sumo dos veces al día. Desde que comencé con esta nueva forma de alimentarme, como entre 6 y 7 veces al día y no paso hambre. Además, yo odio correr y no tengo bici. El único deporte que hice fue básicamente un poco de pesas en casa.

Todo lo que como es altamente nutritivo y mi cuerpo me lo agradece eliminando grasa, generando masa muscular y dotándome de una salud de hierro.

Quizás esté pensando que esto no es más que otro producto milagro para adelgazar que no sirve de nada y que lo que le estoy contando es un cuento chino. Bueno, no le culpo. Si alguien me hubiese contado algo así cuando estaba obeso probablemente habría pensado lo mismo. Yo llegué comprar todo tipo de pastillas milagros, tés e infusiones adelgazantes, hice dietas de lo más variopinto -que si la sopa de cebolla, que si el pomelo, que si la dieta de la Nasa… Y todo ello para obtener pocos o ningún resultado que siempre iban acompañados de un tremendo efecto rebote que me hacía pesar más cada vez. Por eso he titulado a mi libro Adelgazar sin Milagros, porque estaba harto de que me tomaran el pelo con productos que no servían para nada y quiero hacer llegar a todo el mundo que es posible adelgazar de manera rápida cambiando la forma en la que comemos, sin pasar hambre, y estando perfectamente nutridos.

Agosto de 2016

Agosto de 2016

Afortunadamente, cuando conocí esta nueva forma de alimentarme para quemar grasa me pareció científicamente lógica y por ello decidí ponerla en práctica y desde el primer día hice un seguimiento exhaustivo de mis progresos. De hecho, en esta web encontrará, además de las típicas fotos del “antes” y el “después”, mis análisis clínicos antes, durante y después de perder peso, con su certificación de las clínicas correspondientes. Encontrará además informes clínicos firmados por los médicos que me vieron cuando sufría todos esos problemas de los que le he hablado. También encontrará tablas que reflejan mi progreso a diario y, sobre todo, encontrará una comunidad de personas que ya se benefician de este sistema de alimentación revolucionario que usa la ciencia como base para diseñar un plan nutricional, algo que otorga resultados inmediatos desde el primer día.

No quiero aburrirle más con mis explicaciones. Tan sólo expresarle mi gratitud por su visita a esta web y mi deseo de que alcance los objetivos que se marque para recuperar su salud. Si puedo serle de ayuda, estaré encantado de poder colaborar en su caso como hago con otras muchas personas.

Diga NO al sobrepeso, tome el control de su salud y benefíciese de un modelo nutricional que ofrece resultados desde el primer día.

Si no necesita leer más y está dispuesto a eliminar la grasa que le sobra aplicando un revolucionario plan nutricional que además de hacerle adelgazar le hará recuperar su salud por completo, pida su ejemplar del libro Adelgazar sin Milagros hoy mismo y benefíciese de gastos de envío gratuitos usando el cupón XV599FGE al comprarlo en esta tienda online con entrega en 24 horas. Si lo prefiere, puede ver otras opciones de compra pinchando aquí.

70 comments for “Bienvenida

  1. Martha Enriquez
    22/03/2016 at 3:04 am

    Hola Carlos soy Martha Enriquez, donde puedo comprar tu libro? Para bajar un poco y comer mas saludable, gracias.

    • 23/03/2016 at 7:23 am

      Hola Martha,
      Tienes una gran cantidad de opciones, pero te diría que lo más sencillo es Amazon o El Corte Inglés.

      Saludos,

      Carlos

      • luisa
        05/04/2016 at 8:47 am

        Hola Carlos, me he leído tu libro en un día, muy interesante y quiero empezar a practicar tus consejos. Tengo 57 años, mido 164 y peso 93,8 kg. Tengo problemas de tensión, tomo anticoagulantes y aparte de dolerme a menudo la cabeza, me encuentro que “no puedo con mi peso” por expresarlo de alguna forma. Quiero seguir tus consejos. Me gustaría saber si con mi historia médica hay contra indicaciones. También te comento que me ha llamado la atención en la tabla de valores nutricionales, si la yema de huevo tiene 16 de proteínas y 33 de grasas, por qué el huevo entero (2unidades) tiene 13,2 de proteínas y 11,6 de grasas ?. También te comento que vivo en un pueblo pequeño y no tenemos ni farmacia, sería suficiente pesarse en un peso normal de casa y medirse con un metro corriente? Muchas gracias por tu libro y por tus consejos, a ver si los se interpretar bien. un saludo

        • 05/04/2016 at 11:51 am

          Hola Luisa y gracias por leerte el libro!
          Yo no creo que tengas problemas para seguir la Isodieta por tener problemas de tensión, sino más bien al contrario, es probable que mejores. En cualquier caso, como siempre, mejor consultar con un médico especialista antes de empezar, que conoce bien tu caso y tus circunstancias. En cuanto al peso y la cinta métrica, por supuesto que puedes empezar con eso. Respecto al huevo, ten en cuenta que creo que estás comparando valores por cada 100g contra valores de 2 huevos, y por eso la comparación no cuadra.

          Saludos,

          Carlos

    • Martha Enriquez
      23/03/2016 at 7:23 pm

      Gracias pero vivo en el estado de Mexico , Mexico.

  2. julia
    20/03/2016 at 9:30 pm

    Yo tengo un poquito de sobre peso y no puedo ponerme en forma al cien.

  3. esparanza
    31/10/2015 at 8:24 pm

    ola como estas necisto saber como encontrar su libro pero tiene lo que debemos comer me llamo esperanza tengo 33 año y peso 74 kilo me gustaria quitarme unos 10 kilos y sobre todo la grasa acumulada

    • 31/10/2015 at 10:45 pm

      Hola Esperanza,
      Más que lo que debes comer, el libro te explica lo que no debes comer.

      Saludos,
      Carlos

  4. sheyla
    26/08/2015 at 10:09 am

    hola
    carlos abehsera
    como estas bueno pensando yo cuanto as bajado entotal.
    por que en la descripcion no lo pone.
    cuanto pesas aora.
    cuando saca tu nuebo libro esque estamos intrigaos

    • 26/08/2015 at 10:38 am

      Sheyla, perdí 35Kg en 4 meses y me quedé en 78Kg. Actualmente suelo pesar en torno a 82Kg, con bastante más masa muscular que cuando pesaba 78Kg. Ahora tengo 4 libros en el mercado: Adelgazar sin Milagros, El Aceite de Coco, La gran mentira de la nutrición y Cocinar sin carbohidratos.

      Saludos,

      Carlos

  5. dina
    18/07/2015 at 1:02 pm

    hola carlos me llamo dunia i queria comentarte que en estos ultimos años he engordado mucho por el stress empiezo ha comer i no paro i no se que hacer pfff

  6. Marian
    07/06/2015 at 1:38 pm

    Buenas tardes Carlos. ….. he leído tu libro y tengo algunas dudas sobre algunos productos
    edulcorantes
    cocacola zero
    chicles sin azúcar
    me podrías decir si estos productos hace que salgas de la cetosis y algún producto sustitutivo???
    Gracias por adelantado
    saludos
    marian

    • 08/06/2015 at 12:39 pm

      Hola Marian,
      Ya he comentado en varios artículos que los estudios demuestran (y yo me he encontrado en persona con algunos casos) que en ciertas personas, el dulzor excesivo en la boca produce la secreción de insulina porque el cerebro interpreta que llega un exceso de azúcares al estómago procedente de las señales que recibe de las papilas gustativas. No le ocurre a todo el mundo, pero si a un buen número de personas. Deberás estar atenta para ver si a ti te ocurre.

      Saludos,

      Caros

  7. Pilar
    01/06/2015 at 11:04 pm

    Hola Carlos por favor yo soy mala hasta interpretando instrucciones de electrodomésticos. Necesito urgentemente una forma nueva de vida, empezando por la alimentación pues me sobran 30 kg.facilmente. Es facil de interpretar este libro??. Gracias

    • 01/06/2015 at 11:25 pm

      Hola Pilar,
      Todo el mundo me dice que es muy facil de leer y sencillo de interpretar. Desde luego complicado no es, pero solo por comprarlo no as a conseguir nada. Tendrás que leerlo y ponerlo en práctica.

      Saludos,

      Carlos

      • sheila
        09/10/2015 at 8:03 pm

        porque siempre hay q comprar el libro?.
        no es mas bonito regalarlo y q la gente done lo buenamente pueda,,,,,

        • 11/10/2015 at 11:08 am

          Claro Sheila, porque como sabes imprimir libros -además de escribirlos- es gratis. Pero oye, que en cuanto escribas el tuyo y lo imprimas pagando de tu bolsillo, me regalas uno por favor. Ya sabes, vas a la imprenta y le dices “oiga, imprima 10.000 copias de este libro que he escrito pero no me las cobre, que lo voy a regalar, y luego cuando alguien done lo que buenamente pueda, pues ya vengo a repartir con usted… Y claro, lo mismo haces con el maquetador, con el diseñador gráfico que ha creado la portada, con la Agencia Española del ISBN, y con todas las personas que antes o después cobran por su trabajo cuando se publica un libro.

          • Silvia Goyeneche
            02/11/2015 at 6:12 pm

            El libro de Carlos es muy bueno, y para nada caro. Vale la Pena comprarlo. Es sencillo de interpretar y muy ameno.

  8. Susana
    12/04/2015 at 8:37 am

    Hola me gustaria saber si en un caso tan especial como es el de mi hijo que geneticamente los medicos han dicho que es propenso a la obesidad, habria solucion con el plan nutricional, Tiene 9 años y alcanza 90 kilos de peso, por favor espero que esto no sea otra tomadura de pelo de comprar el libro, es un caso muy preocupante y como madre estoy desesperada. Espero que tenga resultados. un saludo

    • 12/04/2015 at 10:29 am

      Hola Susana y gracias por tu interés.
      En efecto, una persona puede ser genéticamente propensa a la obesidad, como probablemente soy yo. Sin embargo, ser propenso a algo es sólo el comienzo del problema. Lo que hay que determinar es qué sustancias son las que nos hacen engordar y en la gran mayoría de casos, son las mismas. Lo que yo cuento en mi libro es cómo conseguí yo vencer este problema genético y como muchos millones de personas hacen exactamente lo mismo con similares resultados. Estoy convencido que lo que cuento en el libro tiene el potencial de ayudarte a solucionar el problema, pero debo advertirte que en esto no hay medias tintas. Sólo te funcionará si eres 100% rigurosa. Se trata de adoptar un plan nutricional radical -en el que los niños no pasarán hambre si se hace correctamente- y en el que tendrán que comer muchas veces al día, pero esto les propiciará perder mucho peso muy rápidamente. Aquí tienes mi compromiso público de que si lo haces de manera estricta y no te funciona, yo mismo te devolveré el dinero que hayas pagado por el libro.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  9. Patricia
    28/01/2015 at 4:28 am

    Hola, me gustaría leer un capítulo de ese libro “milagro” para asegurarme si es lo que necesito.

    Un saludo,

  10. SOLE
    07/01/2015 at 12:39 am

    Me gustaria comprar tu libro, si es sencillo y fácil de seguir, es decir, si explicas la dieta de forma sencilla y si es fácil llevarla a cabo.
    Hay libros de dietas muy complicados que no me han servido de nada.

    • 07/01/2015 at 7:33 am

      Hola Sole,
      Mi libro, más que una dieta, explica una forma de comer que produce resultados muy buenos en la pérdida de peso. Mi esfuerzo se ha centrado en explicar la realidad de lo que nos hace engordar y lo que nos hace adelgazar de manera clara y sencilla, para que todo el mundo lo pueda entender. No creo que tengas ningún problema en entender el libro. Luego, siguiendo las pautas, podrás diseñar tu propia rutina alimenticia que como verás en los comentarios y los testimonios funciona bastante bien. De nada sirve poner una dieta si las personas no entienden porqué funciona o deja de funcionar una dieta. Creo que lo importante es transmitir precisamente esa información para que todo el mundo sea consciente de lo que ocurre en su cuerpo cuando come.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  11. Silvia
    25/11/2014 at 4:16 pm

    Gracias Carlos!

  12. Silvia
    25/11/2014 at 3:01 pm

    Hola Carlos, me compré tu libro, pero todavía no terminé de leerlo, en mi caso no tengo problema de sobrepeso, pero me falta masa muscular, me cuesta un poco calcular la cantidad de proteinas y grasas que debo comer, yo venía comiendo verduras, frutas y legumbres…

    • 25/11/2014 at 3:15 pm

      Hola Silvia,
      Debes comer 1,5 gramos de proteína y entre 0,75 y 1 gramo de grasa por kilo de masa corporal al día. O sea, si pesas, por ejemplo, 65Kg, tienes que comer 98gr de proteína al día y entre 49 y 65gr de grasa al día. Lo que debes hacer es repartir eso entre las comidas que hagas cada día. Por ejemplo, si haces 5 comidas (el mínimo recomendable), debes tomar esa cantidad dividida entre 5 en cada comida. Yo limitaría los tubérculos y las frutas. Eliminaría los cereales y centraría la dieta en la proteína y la grasa. Con esto, sobre todo si llevas mucho tiempo a base de fruta y verdura, cogerás masa muscular rápidamente. Si quieres acelerar el proceso, entonces puedes realizar ejercicio concentrado e intenso a intervalos. De cualquier tipo, pero cumpliendo esos requisitos: intensidad, concentración e intervalos. También te vendrán bien los artículos dedicados a comer para ganar masa muscular del blog. Haz una búsqueda de “ganar masa muscular” y te aparecerán.

      Saludos,

      Carlos

  13. 06/11/2014 at 1:01 pm

    Hola soy isabel y me gustaria mucho poner manos a la obra como hizo usted . Me gustaria saber si tambien es factible en niños sobretodo de 12 y 17 años. el de 17 sobrepasa los 100 kilos, por razones economicas tuvo que dejar el gimnasio pero en cuanto podamos sera nuestra primera obligacion. Muchas felicidades por los logros y muchas gracias por su tiempo y dedicacion a que otras personas no perdamos la esperanza y saber que con trabajo y voluntad todo es posible.

    • 06/11/2014 at 1:14 pm

      Hola Isabel,
      No solo es factible sino que altamente recomendable para niños. Mis propios hijos siguen este tipo de alimentación con resultados excepcionales. Por otro lado, los ejercicios que son recomendables se pueden hacer perfectamente en casa, incluso dedicando sólo 4 minutos al día (usando el protocolo TABATA). Adelante y ánimo. Seguro que los resultados llegan rápidamente!

      Saludos,

      Carlos Abehsera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.