Receta de Wok de Pollo con Noodles Slim Pasta
Receta indicada para dietas de adelgazamiento de Wok de Pollo y Noodles con huevo, realizada con Slim Pasta y libre de carbohidratos, indicada para dietas proteicas.
Raciones Tiempo de preparación
2Raciones 30Minutos
Raciones Tiempo de preparación
2Raciones 30Minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Para empezar hacemos una tortilla francesa en una sartén grande para que salga fina y la reservamos aparte.
  2. En la misma sartén grande o en un wok ponemos tres cucharadas de Aceite de Coco virgen a fuego intenso y cuando esté muy caliente sofreímos ligeramente la cebolla y el pimiento, ambos cortados en juliana. Al cabo de un minuto aproximadamente, añadimos el pollo y bajamos el fuego ligeramente, manteniéndolo alto pero no al máximo. Removemos bien mientras salteamos los ingredientes. Añadimos los noodles de Slim Pasta que previamente habremos enjuagado muy bien para eliminar todo el sabor de haber estado envasados al vacío.
  3. Seguimos rehogando todos los ingredientes y añadimos la tortilla cortada en tiras. Con el fuego bien caliente, añadimos un chorrito de aceite de sésamo y luego uno de salsa de soja y, mezclamos todo rápidamente. Retiramos del fuego y, ya en el plato, añadimos unos granitos de sésamo para decorar.
Notas de la receta

Como la soja está bastante salada, no le he añadido sal a la hora de cocinarlo. Si es necesario, se puede añadir una vez servido.

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.