Receta de Arroz al Curry con Ternera y Cerdo
Una magnífica receta de [falso] arroz al curry, ideal para adelgazar sin privarse de los sabores más exóticos y nutritivos de la cocina internacional.
Raciones Tiempo de preparación
3Raciones 15Minutos
Raciones Tiempo de preparación
3Raciones 15Minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Lo primero que hay que hacer es preparar los guisantes. Los cocemos a fuego intenso 7 minutos si están congelados y 5 minutos si no lo están.
  2. Abrimos el paquete de Slim Pasta Arroz y enjuagamos el falso arroz en abundante agua, dejándolo luego escurrir.
  3. Ponemos el Aceite de Coco Virgen en la sartén y salteamos la carne. Yo pongo el cerdo un poco antes que la ternera, porque la ternera me gusta poco hecha y el cerdo no. Antes de que se nos pase la ternera, añadimos los guisantes y el falso arroz y subimos de intensidad el fuego. Por último, añadiremos el curry y continuaremos salteando y removiendo un par de minutos más hasta que las especias queden bien repartidas por todo el salteado.
  4. Para servir, adornamos con unas semillas de girasol crudas. ¡Buen provecho!
Notas de la receta

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.