Cómo Preparar Batidos de Proteínas
En esta videoreceta os muestro como se puede preparar un delicioso batido de proteína con grasas de calidad en sólo un par de minutos y con extrema facilidad.
Raciones Tiempo de preparación
1Ración 2Minutos
Raciones Tiempo de preparación
1Ración 2Minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Añadimos en el vaso de la batidora el agua fría. Es importante que el agua esté muy fría para que el batido emulsione bien.
  2. Añadimos al agua el Cola Cao 0% Fibra, el salvado de trigo y la proteína e introducimos en la batidora hasta que emulsione. Notaremos que empieza a emulsionar por el ruido de la batidora, la mezcla será algo más espesa. En ese momento añadimos el Aceite de Coco.
Notas de la receta

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.