Receta LowCarb de Sandwich de Pastrami Caliente
Esta fabulosa receta LowCarb de Sandwich de Pastrami Caliente te permitirá disfrutar de uno de los sandwiches más típicos sin salirte de tu dieta cetogénica
Raciones Tiempo de preparación
6Raciones 10Minutos
Raciones Tiempo de preparación
6Raciones 10Minutos
Instrucciones
  1. Seamos sinceros: estamos preparando un sándwich, no un Goulash, así que la preparación es bien sencilla. Necesitarás, eso sí, una plancha caliente o una sadwichera para conseguir que el queso suizo se derrita y el pastrami se caliente. La única dificultad de esta receta radica en el corte del Pastrami. Salvo que tengas una máquina, lo mejor es pedir a un charcutero que te lo lonchee muy fino. En la foto veis media hora de sufrimiento con cuchillos muy afilados. No se lo deseo a nadie…
  2. La ventaja del Protobread de CiaoCarb es que la proteína y fibra que lo componen resisten mucho mejor el calor que los carbohidratos del pan convencional, así que puedes darle bastante tiempo de plancha o sandwichera sin que se te queme como ocurriría con el pan blanco.
  3. No hace falta poner mucho queso ni mucha mostaza, solo un poquito para darle alegría al sándwich.
  4. La idea es hacer sándwiches pequeños con rebanadas ligeras de Protobread, en los que el verdadero protagonista sea el Pastrami aderezado con la mostaza y el queso suizo.
Notas de la receta

En las fotos podéis ver como además he decorado el plato en plan americano, pero reduciendo al máximo los carbohidratos.

Sandwich lowcarb de Pastrami y queso suizo con mostaza en pan Protobread de CiaoCarb

Los Nachos son los Lean Chips, unos preparados bajos en carbohidratos y grasa, de los que no conviene abusar pero que son perfectos para estas pequeñas ocasiones. En los cuencos, nata agria y guacamole natural, hecho en casa, con un aguacate y algunas especias.

Lean Chips de Purely Snacking

Además de este Sandwich LowCarb de Pastrami Caliente, en la sección de recetas del blog podrás encontrar otros sándwiches, incluyendo mi receta baja en carbohidratos de un sandwich BLT con pan de lino hecho en casa siguiendo esta videoreceta o de un típico Sandwich Club. ¿Tienes interés en algún plato concreto? ¡Deja un comentario y te contestaré si es posible hacer una alternativa baja en carbohidratos!

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.