Receta de Sandwich BLT para Adelgazar
Esta adaptación del clásico sándwich BLT nos permite adelgazar y nos aporta los nutrientes necesarios para estar bien nutridos y adelgazar de manera sana.
Raciones Tiempo de preparación
1Ración 3Minutos
Raciones Tiempo de preparación
1Ración 3Minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar el pan de lino casero.
  2. Mientras se enfría encima de una rejilla, prepararemos la mayonesa casera utilizando un huevo, aceite de oliva virgen extra, unas gotas de limón y sal.
  3. En una sarten caliente sin engrasar colocamos las tres lonchas de bacon y las hacemos hasta que se vuelva oscuro y crujiente. Tiene que soltar una gran parte de la grasa y la carne debe quedarse oscura. Cuando está hecho lo ponemos sobre un papel absorbente para que no quede aceitoso y lo dejamos enfriar también.
  4. Untamos las dos rebanadas de pan de lino con mayonesa casera y colocamos entre ellas la lechuga, el tomate y el bacon crujiente. Eso es todo. Ya tenemos un magnífico sándwich americano que nos permitirá adelgazar aportando una buena relación de nutrientes procedentes del huevo, el aceite de oliva y el bacon.
Notas de la receta

¿Te ha gustado esta sencilla receta sin carbohidratos?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.