Receta Lowcarb para desayunar
Con esta sencilla receta lowcarb podrás prepararte un desayuno altamente nutritivo que te reponga los nutrientes básicos que necesitas por la mañana.
Raciones Tiempo de preparación
2Raciones 15Minutos
Raciones Tiempo de preparación
2Raciones 15Minutos
Instrucciones
  1. Ponemos en un bowl la cantidad deseada de queso fresco batido. En este caso he optado por una ración de 250 g.
  2. Añadimos los gramos de proteína que estimemos necesarios. Por ejemplo, sin necesitamos 15 gramos de proteína en el desayuno y el queso que hemos comprado aporta 5 gramos, añadiremos 10 gramos de proteína en polvo. Mezclamos bien la proteína con el queso.
  3. Añadimos un poco de bebidas bolero del sabor que queramos. Recordar que un sobre está pensado para 1,5L de bebida, así que solo hay que usar unos gramos. Yo recomiendo que añadáis un poco, mováis y probéis. Si no os parece suficiente, siempre podéis añadir más, pero añadir mucho de golpe tiene poca solución.
Notas de la receta

Si acabáis comprando un queso desnatado porque no lo encontráis con materia grasa, lo idóneo sería añadirle alguna grasa a la mezcla. Se me ocurre a bote pronto machacar un par de nueces y añadirlas a la mezcla. También podemos añadir un poco de semillas de lino dorado molidas, que además de grasa aportan una gran cantidad de fibra, con lo que podéis matar dos pájaros de un tiro.

Se trata de una receta muy sencilla, pero creo que justo por eso se merece que la publiquemos en el blog. Muchas personas tienen especial dificultad con los desayunos bajos en carbohidratos, y esto se me ha antojado como una solución razonablemente rápida y sencilla para tomar a diario, pues es difícil aburrirse de los 57 sabores de bebidas bolero.

¿Te ha parecido interesante esta receta?

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico más recetas y los próximos artículos que escriba sobre alimentación sana dejándome tu dirección aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si tienes interés en cuidarte o cuidar de tu familia. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.