Icono del sitio ADELGAZAR SIN MILAGROS

Cómo perdió 35 Kg en 4 meses

Para conseguir perder 35 Kg en 4 meses aumentando su masa muscular y perdiendo, básicamente, grasa, el autor tuvo que realizar una serie de cambios importantes en su vida, comenzando con su alimentación y extendiéndolo a sus hábitos.

Para conseguir su objetivo, Carlos Abehsera trazó un plan y fue especialmente meticuloso en el seguimiento del mismo, apoyándose en los cinco pilares fundamentales necesarios para perder peso, que son:

  1. La Necesidad
  2. El Compromiso
  3. La Evaluación Continua
  4. La Consolidación de los Datos
  5. La Apreciación del Cambio

Perder 35kg en 4 meses

En el libro, el autor detalla con precisión que tenemos que hacer para que el proceso de perder peso sea sano, rápido y permanente, apoyándose en estos cinco factores para conseguir que el proceso sea sencillo y asequible para todo el mundo. En sus propias palabras, una vez pasados los dos o tres primeros días, el resto es muy sencillo y no requiere esfuerzo. El esfuerzo, la parte complicada, al igual que al dejar de fumar, radica en los dos o tres primeros días.

El libro Adelgazar sin Milagros está específicamente diseñado para guiarle por estos cinco factores y ayudarle a descubrir una nueva forma de comer más sana, más agradable y plagada de beneficios para la salud. En lugar de ser un método, este libro es un relato personal, contado en primera persona, sobre los resultados que obtuvo el autor aplicando cada cosa que había aprendido sobre la nutrición.

Además de orientar al lector en los factores sociales que hacen posible la pérdida de peso, en el libro el autor nos descubre que tenemos que leer las etiquetas de valores nutricionales de los alimentos que consumimos si queremos controlar nuestro peso.

No se trata de prohibir o restringir un alimento, sino de ser consciente en cada momento de lo que se come y, a la hora de comprar, ser capaz de comprar en función de los valores nutritivos y de los ingredientes en lugar de por la marca.

Una de las cosas que el autor recalca que le proporcionó gran control sobre su peso fue la determinación de saber en cada momento la cantidad de proteínas, grasas e hidratos de carbono que tomaba. Así, nos relata que alimentos que tradicionalmente no tenían hidratos de carbono ahora están compuestos de ingredientes como la patata, el azúcar o el maíz, lo que hace que sus valores nutricionales estén descompensados y nos hagan engordar a velocidad de vértigo. Afortunadamente, el autor sostiene que si evitamos estos alimentos y nos centramos en las cantidades adecuadas de nutrientes en cada ingesta, el peso se puede perder casi a la misma velocidad que lo hemos ganado.

Compre el libro hoy mismo para aprender como consiguió el autor, uniendo todos estos puntos, trazar un plan para perder semejante cantidad de peso en tan poco tiempo.

En realidad, no importa si necesita perder 35 kilos, 50, 10 o 5, lo importante, dice el autor, es trazarse un plan que tenga sentido y esté nutricionalmente adaptado a las necesidades reales de nuestro cuerpo y, una vez que lo hayamos diseñado, ser capaces de seguir el plan con minuciosidad hasta la consecución del objetivo. El autor sostiene que para seguir el plan de manera concisa es fundamental que se den los cinco factores que detalla al principio del libro y que hemos incluido a modo de reseña en esta sección.
Salir de la versión móvil